Noticias:

La Fundación Medicamentos para el Alzheimer solicita a Raul_isl que se lea el puto prospecto.

Menú Principal

Forrest Gilles - "Dices tu de mili? Si te contase yo..."

Iniciado por Divarascka, 29 de Junio de 2011, 17:27

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gilles

Cita de: canon en 03 de Julio de 2011, 04:06
Guilles como follaste en costa de marfil durante un año, todo eso lleno de negras y sida. :lol:

Tenía cosas más importantes que hacer. Puedo comprender que para un virgen follar debe ser la hostia, pero no es lo único en la vida.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Divarascka

Oye, no desvirtueis mi hilo, putas. X(

Y dejad que el hombre cuente mas sobre la Operacion Unicornio (adoro el nombre :lol:).
Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
 :diva:

Canon

Cita de: Gilles en 03 de Julio de 2011, 13:55
Cita de: canon en 03 de Julio de 2011, 04:06
Guilles como follaste en costa de marfil durante un año, todo eso lleno de negras y sida. :lol:

Tenía cosas más importantes que hacer. Puedo comprender que para un virgen follar debe ser la hostia, pero no es lo único en la vida.
A pajas entonces.

Menta!

No creo que entre bombardeo y bombardeo tenga uno ganas de hacerse unas pajillas. Y si es así, ya sería enfermedad :lol:

Sertori0

Cita de: Menta! en 04 de Julio de 2011, 10:48
No creo que entre bombardeo y bombardeo tenga uno ganas de hacerse unas pajillas. Y si es así, ya sería enfermedad :lol:

Tampoco era una guerra guerra, creo

Divarascka

Por lo que lei hace un par de dias, fue una guerra civil. Paso lo que pasa siempre, que el presi que taba no se queria largar, aunque hubiese perdido las elecciones.
Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
 :diva:

Gilles

El caso es que la operación se lanzó después del golpe de estado, para apoyar a la guarnición Francesa en Abiyan (cuando llegamos controlaban a duras penas el puerto y el distrito diplomático) y sacar a los civiles Franceses (y occidentales que quisieran acompañarles. Recuerdo a una pareja Canadiense que eran como el punto y la i), para más tarde asegurar el sur del país y establecer una "frontera" entre las zonas de influencia de cada partido.

Cuando nuestra compañía se fué ya se habia establecido esa frontera tras asegurar Yamusukro un més y medio después de que llegáramos. Fué cuando se cambió la naturaleza de la misión Francesa a una de mantenimiento de la Paz, aunque se mantuvo el nombre de la fuerza de combate (Force Licorne) y de ahí el nombre de la operación en su conjunto.

Asi que fué una guerra, pero no lo fue oficialmente porque fuimos "para mantener la paz" en vez de para asegurar el control del sur del pais para las empresas Francesas del café. Cosas que pasan.

Dibujar es fácil

Sertori0

Sólo los gabachos podían ponerle de nombre "Operación Unicornio". Es que se lo buscan joder

El tipo

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Gilles

Cita de: Sertori0 en 04 de Julio de 2011, 18:27
Sólo los gabachos podían ponerle de nombre "Operación Unicornio". Es que se lo buscan joder

Supongo que "Operación Amanecer de la Odisea" queda cojonudo

Dibujar es fácil

Últimos mensajes

Felicidades de Maik
[Hoy a las 12:49]

Pregúntale a Orestes de Umi
[Hoy a las 12:43]

El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de Mr Winters
[Hoy a las 12:40]

A revisitar de Orestes
[Hoy a las 12:17]