Noticias:

El Corte Inglés se ve obligado a recortar gastos y despide a todo el mundo que no sabe con certeza lo que hace. Más de 10.000 personas se van a la calle.

Menú Principal

106 tangas. Concurso de ropa interior.

Iniciado por Mime, 29 de Junio de 2011, 17:16

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Menta!

Jjajaja aah pero es que como cuando votaste al 5 dijiste no me des las gracias Mime o algo así di por supuesto que la 5 era Mime xD

Khram Cuervo Errante

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mime

Cita de: Menta! en 11 de Julio de 2011, 22:09
Jjajaja aah pero es que como cuando votaste al 5 dijiste no me des las gracias Mime o algo así di por supuesto que la 5 era Mime xD

Lianta!!! XD

No, Minerva dijo que no votaba bajo presión, era de coña porque yo le habia dado la vara para que votase, no le dije a quien. Ella se pasa muy poco por el foro.

Menta!

:lol: vale entonces apuesto 3 Mime, ya que la 5 intuyo que no es :oops:

Gagula

Voy a votar a los 1, mujer y hombre.

Sencillo y muy bonito, Menta.
Un hombre con esas rayas de tigre y esas sábanas de leopardo está hecho de otra pasta, y eso no puede dejarse pasar sin mención.  :lol:

Yo diría que el 5 sí es Mime, el 4 Diva, el 3 Miner, el 2 Calabria.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Mskina

Hombres 3
Mujeres 1

Y conste que mujeres votaría la 3, pero que no le arrancase la etiqueta....

Calabria

Vale que Menta no me conoce pero Gagu... ¿de verdad me ves con bragas de la abeja maya? Te mataré. O algo.

Orestes

Yo estoy rayadísimo con las bragas de la abeja Maya, no las relaciono con nadie :lol:

Calabria

Oye, ¿y el cojín de qué es? Lo mismo por ahí lo sacamos mejor, que parece de algún grupo de música.

Orestes

En algún momento he leído algo que relacionaba supuestamente el cojín con Loto, pero a lo mejor me lo estoy inventando.