Noticias:

En El gran hilo de las imágenes chorrilongas colgamos todos los días ilustraciones nuevas. Hoy: Ventajas De Ser Daltónico.

Menú Principal

106 tangas. Concurso de ropa interior.

Iniciado por Mime, 29 de Junio de 2011, 17:16

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Des

A mi me quedan dudas si no las tienes puestas :/.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Sally Cinnamon

Cita de: Menta! en 02 de Julio de 2011, 11:20La foto la hice yo, son mis bragas. El fondo negro es una chaqueta colocada en una silla. La maletita, el reloj, la caja y la postal son antigüedades que tengo en casa, que yo colecciono (os recuerdo que estoy estudiando peritajes d anticuallas). Si quereis pruebas saco otra foto con una nota al lado diciendoos que soy yo, vamos.

No quería colocar las bragas solas y se me ocurrió ambientarlo en plan antiguo, como a mi me gusta. Era una forma también de que fuesen más mías hehe.

Repito, si hace falta demostrar la autenticidad lo hago que no hay fallo :afro:
No hacía falta que desvelaras quién eres, podías habérselo dicho a Mime para que nos lo transmitiera >_< >_< >_< :$

En cualquier caso a mi con esto me valía, ya he dicho que si no eran de catálogo efectivamente era una foto muy bonita, pero ya he visto que has subido una prueba del delito ;)
So Sally can wait, she knows it's too late as we're walking on by.
Her soul slides away... don't look back in anger, I heard you say.

The Shy One

http://dragcave.net/user/Deladith

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Menta!

Bah da igual, ya sabía todo el mundo que era mía.

Bueno que, nadie va a subir fotos o qué pasa?venga animaros que así es un muermazo.

Charlosp

Cita de: Des en 02 de Julio de 2011, 12:16
A mi me quedan dudas si no las tienes puestas :/.
Cuanta razón tiene Des...

Eso podías haberlo hecho con photochop, tienes que aparecer con ellas puestas y algo escrito con amor en el muslo (en el izquierdo, en la zona interna, algo asi como "Para Charlosp que es su cumpleaños")
Con faltas de orcografia.

María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Sally Cinnamon

Cita de: Charlosp en 02 de Julio de 2011, 12:58Eso podías haberlo hecho con photochop, tienes que aparecer con ellas puestas y algo escrito con amor en el muslo (en el izquierdo, en la zona interna, algo asi como "Para Charlosp que es su cumpleaños")
xDDD Eres el amo :prey: :prey:

Pero yo iba a sentirme celosa, si se pone una dedicatoria en el muslo, que sea para todos *.*
So Sally can wait, she knows it's too late as we're walking on by.
Her soul slides away... don't look back in anger, I heard you say.

The Shy One

http://dragcave.net/user/Deladith

Estif

Que haga diferentes fotos desde diferentes ángulos con diferentes prendas con una dedicatoria diferente para cada miembro del foro en cada una.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Rayd

Cita de: Menta! en 02 de Julio de 2011, 11:38
Es mía o no? :lol:

TOOOOOOOOOOOOOOOOOOONGOOOOOOOOOOOOOOOO

Eso no se dice ni se insinúa hasta tener todos los participantes :O

Menta!

Qué pesaoosssssss... qué más dará digo yo saber de quién es o no saberlo. Pues si eso me quito del concurso y listo, que tampoco me voy a morir. Mime si ves que así se incumplieron las normas pues ale, me autodescalifico. Y ahora participad los demás, que mucho rajar pero aquí sólo nos hemos mojado 3.

Des

Pero el fin de este concurso no era ver cacho? Si pones una foto de tus bragas sin poner, no tiene gracia. Vamos, yo no contaría como que tu "te has mojado".

Sin acritud.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Mime

Liantes  :lol:

En todos los concursos se ha adivinado antes de tiempo de quien eran las partes, acordaos de los ojos, que se hacían hasta listados.
Lo del anonimato es solo una parte, puesto que las votaciones son para la prenda, y no van a ganar dinero ni nada por el estilo...

Menta, has pecado de inocente en el primer concurso, cuando pones foto, nunca debes decir que la has puesto, ni comentar nada de ella, porque enseguida se sabe que es tuya. Mira como de los otros dos, no se sabe nada, disimulan bien.
No has incumplido ninguna norma, así que seguirás si quieres, y gracias por poner la prueba, cuando tengo dudas, pido la foto original por correo para ver los metadatos.

Aún no tengo más fotos, así que ánimo!! más carnes!! XD

Últimos mensajes