Noticias:

Los cartagineses se acercan a Roma. En respuesta, los romanos se meten en sus casas al grito de: "No estamos". Seguro que Aníbal no se lo traga y entra en la ciudad a saco.

Menú Principal

106 tangas. Concurso de ropa interior.

Iniciado por Mime, 29 de Junio de 2011, 17:16

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Charlosp

Resultados, sombra, resultados. A ver si a partir de la letra encuentras trapos sucios, trastornos psicológicos o cualquier cosa que se pueda usar para coaccionarle y ganar el concurso...
Con faltas de orcografia.

María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Sombra de Oriente

Cita de: Charlosp en 05 de Julio de 2011, 19:47
Resultados, sombra, resultados. A ver si a partir de la letra encuentras trapos sucios, trastornos psicológicos o cualquier cosa que se pueda usar para coaccionarle y ganar el concurso...

Joder, dónde quedó el chaval de las faltas de ortografia y los poemas románticos... esto te está corrompiendo, broda...

no por mucho madrugar se tira la primera piedra...

Charlosp

A lo primero... Le he puesto un corrector al firefox (el cual por cierto no reconoce la palabra "firefox"). Lo prometido es deuda, ahora toda falta de ortografía será debido a que haya 2 palabras una con b y otra con v, haya puesto una a boleo y no era y aun así esto me lo cuenta como bueno o, por supuesto, a que las escriba a posta por pura morriña.
A lo segundo, bueno, los sigo escribiendo de cuando en cuando pero ahora tengo la buena y sana costumbre de guardármelos p'a mi solo.

Faerindel

Cita de: Charlosp en 05 de Julio de 2011, 20:10
A lo primero... Le he puesto un corrector al firefox (el cual por cierto no reconoce la palabra "firefox"). Lo prometido es deuda, ahora toda falta de ortografía será debido a que haya 2 palabras una con b y otra con v, haya puesto una a boleo y no era y aun así esto me lo cuenta como bueno o, por supuesto, a que las escriba a posta por pura morriña.
A lo segundo, bueno, los sigo escribiendo de cuando en cuando pero ahora tengo la buena y sana costumbre de guardármelos p'a mi solo.
¿Como esto, por ejemplo?

Charlosp

Como eso, por ejemplo. Es un corrector, no el Papa, no hace milagros.

cadavre_exquis

Pensé que lo de la ortografía lo hacías aposta

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Charlosp

Calabria

Yo mandaría, pero no tengo ningunas bragas grasiosas ni monas, son todas normalitas. Luego rebusco a ver si cae la breva.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Divarascka

Yo aun estoy decidiendo que bragas usar.
Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
 :diva:

Últimos mensajes