Noticias:

Cita de: MskinaMensaje privado interceptado. Destinatario: Memnoch.
"No hay cojones a hacerte a una foto y colgarla, Mem."

Menú Principal

[Express] Zombies, zombies everywhere [Finalizada]

Iniciado por YoYo, 27 de Junio de 2011, 20:27

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Der Metzgermeister

Cita de: Lance en 30 de Junio de 2011, 16:33
@Skiles: Soy "E T H D P, ciudadano S"
Y me la suda que el orden de ciudadano S, no sea como los que han salido hasta ahora.

A ver Der, me parece increible que no pilles que roles pierden su utilidad cuando se dicen, como los tipos duros o cosas así. Esto es una partida express, no te emparanoies con cosas raras.

No, sí lo he pillado. Quien no parece pillar a estas alturas tras unas cuantas partidas que si no lo dices, sales linchado, eres tú. A la gente no le vale insinuaciones, no se contenta con un "ey, tíos, que si digo mi rol pierde toda utilidad". Eso no implica absolutamente nada. Si eres mafias y dices la frase mágica, ¿te vamos a dejar ir de rositas? Lo puedes comprobar en otras muchísimas partidas. La más reciente y por partida doble, la mía. Con Mskina no queriendo decir acción y NN rechazando decirlo.

Coñe, ¿es que tanto cuesta decir el personaje? Mira que hemos pasado por estas situaciones miles de veces y algunos parecéis que no aprendéis.

No te pienso desvotar hasta que no digas algo.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Der Metzgermeister

Cita de: Lance en 30 de Junio de 2011, 18:01Pero en fin os ahorraré la espera cuando Yoyo tenga que decir mi rol. Soy "El típico héroe de peli, ciudadano sacrificado".

Esto estaba perfecto.

Cita de: Lance en 30 de Junio de 2011, 18:01Pero en fin os Bien hecho en linchar a la bomba nocturna  :afro:

Esto está horrorosamente mal. Explícame cómo narices disciernes entre guardaespaldas de bomba. Porque mi primera idea de tu rol era de guardaespaldas. ¿Y si la mafia te hubiera apuntado esta noche para quitarse de en medio un rol protector?

Lo dicho, que no aprendéis con el paso de las partidas.

Desvoto: Lance

RED ZERSTEIMGETMER

YoYo

RECUENTO OFICIAL DE VOTOS
Crosher: 1 voto (Horses)
Lance: 5 votos (Skiles, wind, culunguele, Estif, Crosher)
Estif: 1 voto (rayd)
rayd: 1 voto (raul)

Con 14 jugadores vivos son necesarios 7 votos para linchar. Tenéis hasta las 23:59

Whorses

Cita de: Der Meztgermeister en 30 de Junio de 2011, 18:45
Cita de: Lance en 30 de Junio de 2011, 18:01Pero en fin os ahorraré la espera cuando Yoyo tenga que decir mi rol. Soy "El típico héroe de peli, ciudadano sacrificado".

Esto estaba perfecto.

Cita de: Lance en 30 de Junio de 2011, 18:01Pero en fin os Bien hecho en linchar a la bomba nocturna  :afro:

Esto está horrorosamente mal. Explícame cómo narices disciernes entre guardaespaldas de bomba. Porque mi primera idea de tu rol era de guardaespaldas. ¿Y si la mafia te hubiera apuntado esta noche para quitarse de en medio un rol protector?

Lo dicho, que no aprendéis con el paso de las partidas.

Desvoto: Lance
Yo también interpreto ese rol como guardaespaldas
de todos modos, desvoto
quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.

Lance

Y tu te crees, sabiendo como somos, que con decir personaje bastaba?? NO
Me hubieséis seguido presionando hasta soltar acción, ya fuese porque el personaje es muy ambiguo, porque la acción no dice nada o porque digo a en vez de b, y eso lo sabéis todos, así que no vengáis con que el personaje bastaba.

Teníais mi cabeza en bandeja, pese a decir que podía seros útil habéis seguido, ahora os aguantáis, y más teniendo en cuenta que la mayoría que me votáis sois ciudadanos. No tenéis tiempo para presionar a nadie más, mi rol en el momento en el que se dice es inútil, así que ya me podéis linchar tranquilamente, así que ahorraos el desvoto y destapar más roles.

Que no os gusta, pues os jodéis y el que me jodo más soy yo que por cuatro chiquillerías os lanzáis de cabeza. Pensáis en grandes conspiraciones y una gran mentira, pero cuando véis que el otro decía la verdad la culpa es suya por decirla.

YoYo

RECUENTO OFICIAL DE VOTOS
Lance: 5 votos (Skiles, wind, culunguele, Estif, Crosher)
Estif: 1 voto (rayd)
rayd: 1 voto (raul)

Con 14 jugadores vivos son necesarios 7 votos para linchar. Tenéis hasta las 23:59

Crosher

Yo creo que dando solo el nombre te habríamos desvotado ya que se puede interpretar como vigilante... pero bueno, ahora estás y estamos jodidos...
Desvotaría, pero me parece estúpido porque no va a dar tiempo a nada. Además, así si explotas al ser linchado prefiero morir yo antes que otro puesto que soy prescindible
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Lance

Tranquilos solo exploto por la noche no corréis riesgo alguno  ^^:

Der Metzgermeister

Cita de: Lance en 30 de Junio de 2011, 19:13
Y tu te crees, sabiendo como somos, que con decir personaje bastaba?? NO
Me hubieséis seguido presionando hasta soltar acción, ya fuese porque el personaje es muy ambiguo, porque la acción no dice nada o porque digo a en vez de b, y eso lo sabéis todos, así que no vengáis con que el personaje bastaba.

Eso depende de qué personaje digas y de qué situación hablemos. Para mí bastaba con que dijeras personaje de momento. No me gustaría ir perdiendo gente valiosa así de primeras porque los vayan reclutando, que es peor a que los vayan matando. Si los hay que te hubieran obligado a decir rol, personaje, acciones y cada punto del MP con tu rol, sospecha de ellos. Yo lo haría.

RED ZERSTEIMGETMER

Últimos mensajes

¿Cuál es tu orientación política? de Arrag
[Hoy a las 01:25]

A revisitar de Arrag
[Hoy a las 01:23]

El gran hilo para animar a la peña de Orestes
[Hoy a las 01:22]

Pregúntale a Orestes de Orestes
[Hoy a las 01:03]

Rescate de los PIGS de Orestes
[Hoy a las 00:19]