Noticias:

El RMS Titanic, el transatlántico más grande del mundo, saldrá de Southampton y cruzará el océano, hasta Nueva York, en solo seis días. "Somos muy optimistas con el porvenir de este gran proyecto" declara Edward John Smith, el capitán.

Menú Principal

[Express] Zombies, zombies everywhere [Finalizada]

Iniciado por YoYo, 27 de Junio de 2011, 20:27

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_isl

Yo la doblenoche he sido bloqueado, y he sido avisado de que no he visto lo que hacias, asi que supongo que el mensaje solo te llega si tu rol hace que el master deba responder, sino nanai.

A todo esto, cual es tu rol?

Der Metzgermeister

Cita de: Rayd en 08 de Julio de 2011, 21:54Aparte de que he apuntado dos veces seguidas a la misma persona.
Cita de: raul_isl en 08 de Julio de 2011, 22:05Yo solo se que tu apuntaste a der una noche, y que der se autoapunta.

Ya empiezo a ver las cosas más claras y entiendo el por qué de que Sertorio me dijera que me autoapunto xD

Sí, como habrás visto, Sertorio, no soy el médico, en teoría lo es Vegestorix.

Y por lo tanto, Rayd en teoría es ciudadano.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

raul_isl

Rayd

Yo te lincharía a ti por lo de ayer, pero te creo :lol:

¿Que había alegado Skiles?

Der Metzgermeister

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Rayd

Por cierto, votad a otro que por culpa de Horses se me lincha en cuanto venga yoyo, que esto se cerraba ayer :lol:

Voto Skiles

Der Metzgermeister

RED ZERSTEIMGETMER

YoYo

Ayer me fui a sobar y justo me acordé de que el plazo terminaba :lol:
Los votos y desvotos después de las 00:00 no cuentan, ahora después de comer miro como queda y tal :O

Últimos mensajes

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 08:52]

El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 08:09]

Pregúntale a Orestes de Orestes
[Hoy a las 08:01]

¿Cuál es tu orientación política? de Drobjank
[Hoy a las 08:00]

Juegos de mesa de Drobjank
[Hoy a las 07:54]