Noticias:

Hemos escondido un billete dorado en uno de los hilos del foro.

Menú Principal

asesor legal

Iniciado por sweet_killer, 21 de Junio de 2011, 20:05

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ayrendor

Por cierto respecto al tema de las artes marciales el problema es que se da exceso extensivo en muchos de los casos. Que haya o no testigos es secundario y en muchos casos inútil. El uso de esas artes se equipara a una agresión de arma blanca que es diferente dependiendo de la destrezas.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dartan

Ahora me queda una duda, ¿Como se dan cuenta si te amenaza o te levanta el puño?

En cualquier caso sí, como quién diría depende del nivel de hostias de cada lado :gñe:.

Orestes

¿ayr estudia Derecho?

ayrendor

Primero sacado limpio. Lo que he explicado antes del edit era lo que me recordaba, el resto de mi libro de Penal 1 :lol:

Cita de: Dartan en 22 de Junio de 2011, 00:14
Ahora me queda una duda, ¿Como se dan cuenta si te amenaza o te levanta el puño?

En cualquier caso sí, como quién diría depende del nivel de hostias de cada lado :gñe:.

Tu palabra contra la suya. Testigos, posibles grabaciones de cámaras de seguridad y, en el fondo, la opinión del juez al examinar las pruebas.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

YoYo

Yo aprobé penal y no me acuerdo de ná :lol:

ayrendor

Pero seguro que el apellido de tu profesor no era Agapito, eso marca mucho.

Dartan

Yo estoy estudiando derecho (materia, no carrera) y ni voy a las clases :pelotita:.

Y lo peor es que es en la que mejor me va.

sweet_killer

Si, yo si estoy federado en artes marciales pero por suerte la duda no era para mi.

Al parecer el agresor en question despues del intento de hurto quedó estampado en el vídrio del metro. ( soplaría el aire o algo ).

Y respecto al otro tema, si tu actúas con violencia para evitar un hurto? ej, ves que le están intentando quitar la cartera a alquien, vas y le sacudes ( nada desproporcionado, un susto ).

ayrendor

Si no es desproporcionado no te va a pasar nada. Va a ser tu palabra contra la suya y nadie se va a a juicio en esos casos. En el caso de que el agresor finja golpes despropocionados se le hacen pruebas forenses para comprobar si los golpes corresponden con lo que se ha declarado. Si lleva testigos falsos pues cambia el tema, de todas formas no es facil coordinar testigos falsos en según que casos.

Últimos mensajes