Noticias:

Esto del error 500 lo arreglamos enseguida, no es nada serio, no pasa nada.

Menú Principal

No te acostarás sin aprender algo nuevo

Iniciado por bax, 20 de Junio de 2011, 01:31

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Charlosp

Orestes, pillate salamanquesas, son monas y salen a corretear por las paredes, al lado de la lámpara, cuando estas por la noche tomandote un vinito (con hielo y un poco de gaseosa) con los amigos en una terraza.

Yo cuando las veo por ahi por paredes y muros me las traigo a mi casa xD
Con faltas de orcografia.

María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Rohi

No te olvides de la gaseosa o no salen, eh!

Charlosp

Toda salamanquesa sabe que el vino ha de tomarse con gaseosa. Quien le ponga cocacola merece morir lentamente y atendido por una enfermera gorda amargada y brusca cuando pincha.

Orestes

Yo no bebo vino, ni con gaseosa ni sin ella.

La opción "con cocacola" no la contemplo :O

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Charlosp

madison

Cita de: Charlosp en 27 de Junio de 2011, 21:56
Toda salamanquesa sabe que el vino ha de tomarse con gaseosa. Quien le ponga cocacola merece morir lentamente y atendido por una enfermera gorda amargada y brusca cuando pincha.

Mi padre es de los de la gaseosa pero mi tio no y en cada fin de año tienen la misma discusion, tengo otro tio que dice que lo mejor es el whisky pero eso es otra historia

Charlosp

El whisky está bien, pero últimamente cuando me paso con el whisky acabo en plan depresivo-confiesatodo... y a veces me paso, hace unas noches le estube contando a un amigo que su hermana era un buen partido, que era mas lista que Einstein y Lex Luthor juntos, que era un verdadero encanto y que tenia un pelo precioso y que si fuera algo mayor estaría muy interesado en ella. Luego me puese a quejarme de por que las mejores mujeres siempre son imposibles y me fuí a la cocina a beber lo que encontrase. No ha mencionado el tema, habia bebido tela tambien; espero que no se acuerde xD

Wind_Master

Hombre, beber hasta ser patético (con cariño) no, pero beber una buena copa en tu terraza ahora una noche de verano al fresco es lo mejor.

<- Este huevo dragón es legendario

xxxandres

Cita de: Charlosp en 28 de Junio de 2011, 01:24
El whisky está bien, pero últimamente cuando me paso con el whisky acabo en plan depresivo-confiesatodo... y a veces me paso, hace unas noches le estube contando a un amigo que su hermana era un buen partido, que era mas lista que Einstein y Lex Luthor juntos, que era un verdadero encanto y que tenia un pelo precioso y que si fuera algo mayor estaría muy interesado en ella. Luego me puese a quejarme de por que las mejores mujeres siempre son imposibles y me fuí a la cocina a beber lo que encontrase. No ha mencionado el tema, habia bebido tela tambien; espero que no se acuerde xD

oye, pero es que te pasas  :lol:

Orestes

Últimos mensajes

Espameros de los cojones de Mime
[Hoy a las 13:17]

El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de Paradox
[Hoy a las 13:16]

Pregúntale a Orestes de Paradox
[Hoy a las 13:13]

Felicidades de Maik
[Hoy a las 12:49]

A revisitar de Orestes
[Hoy a las 12:17]