Noticias:

En 106 está prohibido fumar. (A no ser que compartas).

Menú Principal

[Finalizada] [Express] Mafia Parchis

Iniciado por raul_isl, 19 de Junio de 2011, 19:13

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cadavre_exquis

no lo entiendo, si psyro nos tenía localizados ¿por qué no entro en las conversaciones?

cadavre_exquis

ah vale, que tienes que consultar, no sólo investigar para ser masón

raul_isl

Exactamente.

Bueno, el log completo, ahora pongo los roles.
Solo dire que espero que os haya gustado asi, en general. No ha sido una partida con preparacion de meses, se me ocurrio un martes, que se lo consulte a calabria, y el viernes ella me dio unas pequeñas anotaciones para mejorarlo, lo adapte, escribi los roles, y abri sobre la marcha.
Yo me he divertido haciendolo, espero que la mayoria os hayais divertido jugandola :gñe:

raul_isl

Roles

Ficha [Color] estandar Nº1: Hitman mafioso. <- Estif Index Yoyo Deke
El parchis es un juego peligroso. En este momento estas solo en la partida, debes encontrar a tus compañeros para poder avanzar juntos hacia la victoria.
Tus habilidades para ganar son.
a-) Hitman: Cuando realices accion de asesinato sobre alguien, esta se realizara independientemente de la accion de bloqueadores o medicos
b-) Buscador: Cada noche podras preguntar al master sobre el color de alguien. Si esa persona es de tu alineacion, pasareis a ser masones y poder hablar tanto de dia como de noche
c-) Vigilante: ¡Enhorabuena!, Al ser la ficha Nº1 ha caido en ti el placer de realizar el asesinato nocturno. Si mueres, este poder pasara a la ficha Nº2


OUT FICHA: La habilidad de vigilante pasara a la ficha de menor numero disponible en la partida si el jugador muere.



Ficha [Color] estandar Nº2: Abogado mafioso. <- Rayd Leinster Culungele Wind
El parchis es un juego peligroso. En este momento estas solo en la partida, debes encontrar a tus compañeros para poder avanzar juntos hacia la victoria.
Tus habilidades para ganar son.
a-) Abogado: Cada noche, podras cambiar a tu antojo el rol que mostrara el jugador objetivo. Tanto en aliados como en contrincantes.
b-) Buscador: Cada noche podras preguntar al master sobre alguien para buscar a tus compañeros. Si esa persona es de tu alineacion, pasareis a ser masones y poder hablar tanto de dia como de noche
c-) Habilidad sorpresa extra: Algunas habilidades se heredan. Obtendras esa habilidad en segundo lugar de entre tus compañeros.




Ficha [Color] estandar Nº3: Guardaespaldas mafioso. <- Der Lance Cadavre NN
El parchis es un juego peligroso. En este momento estas solo en la partida, debes encontrar a tus compañeros para poder avanzar juntos hacia la victoria.
Tus habilidades para ganar son.
a-) Guardaespaldas: Cada noche proteges al jugador objetivo. Si el jugador es atacado, moriras en su lugar.
b-) Buscador: Cada noche podras preguntar al master sobre alguien para buscar a tus compañeros. Si esa persona es de tu alineacion, pasareis a ser masones y poder hablar tanto de dia como de noche
c-) Habilidad sorpresa extra: Algunas habilidades se heredan. Obtendras esa habilidad en tercer lugar de entre tus compañeros.


OUT FICHA: Actua como Guardaespaldas de Elite si el asesino es Hitman, muriendo asi ambos jugadores



Ficha [Color] estandar Nº4: Investigador mafioso. <- Dartan Des Psyro Ayrendor
El parchis es un juego peligroso. En este momento estas solo en la partida, debes encontrar a tus compañeros para poder avanzar juntos hacia la victoria.
Tus habilidades para ganar son.
a-) Investigador: Cada noche podras investigar el rol y color de otro jugador de la partida
b-) Buscador: Cada noche podras preguntar al master sobre alguien para buscar a tus compañeros. Si esa persona es de tu alineacion, pasareis a ser masones y poder hablar tanto de dia como de noche
c-) Habilidad sorpresa extra: Algunas habilidades se heredan. Obtendras esa habilidad en cuarto lugar de entre tus compañeros.



Ficha [Color] estandar Nº5: Bloqueador mafioso. <- Gagula Petyr Sertorio Crosher
El parchis es un juego peligroso. En este momento estas solo en la partida, debes encontrar a tus compañeros para poder avanzar juntos hacia la victoria.
Tus habilidades para ganar son.
a-) Bloqueador: Cada noche, evitaras que otro jugador realice tocas sus acciones.
b-) Buscador: Cada noche podras preguntar al master sobre alguien para buscar a tus compañeros. Si esa persona es de tu alineacion, pasareis a ser masones y poder hablar tanto de dia como de noche
c-) Habilidad sorpresa extra: Algunas habilidades se heredan. Obtendras esa habilidad en quinto lugar de entre tus compañeros.

Der Metzgermeister

Cita de: raul_isl en 25 de Junio de 2011, 15:03
LOG

Noche 3

culunguele cambia el rol de estif por -> Deciciente. Pero con Hamor
der protege a estif
estif mata a culunguele
yoyo mata a der

Si aqui yoyo hubiese matado a estif en vez de a der, los amarillos hubieran sido campeones en solitario.

Será que si yoYo hubiera matado a Estif, los verdes habríamos ganado en solitario, no lo samarillos uhm



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl


Rayd

Cita de: raul_isl en 25 de Junio de 2011, 15:03
Noche 2
rayd cambia el rol de culunguele por -> Jefe final [Morado] Maestro cubilete: Destructor de fichas y dados por igual, padrino ultramafioso.
culunguele cambia el rol de rayd -> Cubilete retramongol mafioson

:lol:


A mi me ha gustado la partida, me lo he pasado bomba.

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Calabria

Desenchincheto, si no os importa. ¿Veis como era rápida?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Yo creo que se debería consolodiar como estilo de juego, ha estado guay y no lleva más de una semana xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes