Noticias:

"Y a partir de hoy adoptaremos el sistema quinario. Intentar representar los números sagrados es algo que está completamente prohibido.

Menú Principal

[Finalizada] [Express] Mafia Parchis

Iniciado por raul_isl, 19 de Junio de 2011, 19:13

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

culunguele

Presionamos y antes de morir que diga de que color es. Si no lo dice es verde y a la hoguera si lo dice desvotamos.

Facil y sencillo.

desvoto

voto: Dartan

culunguele

Pd: Si te lo estas preguntando, si esto es personal, cabron :lol: :lol:

culunguele

Se sobre entiende que si lo dice y no es verde.

Sertori0

Voto:Dartan

Subecarrismo puro y duro, él me votó antes
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

culunguele

desvoto No quiero sorpresas matutinas y no estare hasta la hora de comer.

Pero sigamos presionando :lol:

Rayd

"Presionar" no sirve de nada en esta mafia, puede decir cualquier color para librarse del linchamiento y lo lograría sin problema. Linchadlo ya, los verdes no deben llegar a mayoría o tienen la partida ganada.

Dartan

Soy rojo, soy azul y soy amarillo, ¿Como lo vais a comprobar? :huh:.

Rayd es verde y aprovechó lo que dije que era cláramente la mejor opción para hacerme pasar por verde, cuando me linchen los verdes serán la mitad...

Der dijo ser ficha número 3 y Rayd número 5 (si bien ahora se quiere desmentir). Siendo que solo quedan el amarillo y el verde de esos números serían los mejores candidatos. Recuerden que con solo uno que se despiste a los verdes les dan los votos suficientes para linchar a alguien de otro color y asegurarse la partida.

Y relean mis post, se me acusa una tontería que dijo Rayd, los demás no saben ni porque sospechan.

Sertori0, a tí te voté por insinuar que eres verde el día anterior.

Rayd

Yo NO soy un número 5, lo he dicho antes, no empieces a inventar cosas para librarte. Puede que yo sea verde, puede que no, ya he dicho que no tengo intención de decir mi color de forma clara por razones OBVIAS.

Tu eres verde, si hoy no eres linchado, los verdes ganan la partida.