Noticias:

Sega anuncia su próxima y revolucionaria videoconsola, la más competitiva del mercado, de nombre provisional Dreamcast.

Menú Principal

Season One: Streaming en directo

Iniciado por raul_isl, 18 de Junio de 2011, 12:54

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Faerindel

Cita de: Gilles en 19 de Junio de 2011, 17:03
El Anivia de AaA es pro
True.

MENUDA PUTA MIERDA DE FINAL. ¿Tanto rollo con mirar Baron y demás para tirarse los dos como locos a por el nexo? Y no sé por qué pensaban en aAa que iban a ganar la carrera contra dos tíos que llevan Trinidad.

Gilles

Hombre, despues de tanto mareo, tienes algo de razón, pero ha molado verles intentándolo XD

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Faerindel

Segundo juego.

TSM no lleva un carry al uso, si aAa tarda demasiado se las verán con una Irelia equipada...

Edit: Me voy al váter y me encuentro que han fedeado a Irelia. :facepalm:
Edit2: ¡Y aAa gana!
Edit3: 3er juego, first pick de TSM: Nunu, ¿a quién escogen en aAa para junglear? A Amumu, porque le fue taaaaan bien en la priemra partida. Linak debe haberse acostumbrado a hacer solamente media jungla, porque vamos...
Edit: Y aAa vuelve a ganar, pero esta vez en modo apisonadora desde el primer momento. Rumble >>> all. A ver cuándo lo nerfean.

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Faerindel

Qué manía con coger a Amumu jungler viendo que hay un Nunu que va a ir de cabeza a destrozarle el resto de la jungla, dios.

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Faerindel

No vi el principio, así que no sé qué ha hecho el nunu. De hecho, ahora estoy viendo que Fnatic tiene una ventaja de ésas de las que no se remontan. ^^

Faerindel

aAa vs Fnatic. :wiiiiii:

Picks como comunes: Fortune, Nidalee.

Epicness being delivered.

Vegestorix

Van a tener que ir a la tercera, en esta la esta cagando bastante Fnatic

Edit: Pues ahora esta remontando :lol:

Y la remontaron :lol: pasa Fnatic
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Des

Últimos mensajes

Errores del foro de Drobjank
[Hoy a las 15:04]

A revisitar de Drobjank
[Hoy a las 15:03]

Toca las pelotas a la administración aquí de Mr Winters
[Hoy a las 15:02]

El gran hilo para animar a la peña de Memnoch
[Hoy a las 15:02]

El ahorcado de Crosher
[Hoy a las 15:00]