Noticias:

Cientoseis trivia #7: Lo último que queremos hacer es joderte, pero está en la lista.

Menú Principal

[VERDADERA] Mafia Express: Parchis. [20/20]

Iniciado por raul_isl, 17 de Junio de 2011, 23:31

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_isl

Si abro antes de la hora de comer, pongo limite a la noche 0 para la noche de hoy. Total, no hay mucho que pensar. ¿Os parece?

Crosher

Me parece bien, como su nombre indica es expres, así que los turnos deberían ser más reducidos, sobre todo los de noche
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Leinster

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Sertori0

Deke

Cita de: raul_isl en 18 de Junio de 2011, 12:47
Si abro antes de la hora de comer, pongo limite a la noche 0 para la noche de hoy.

ASÍ SE HACE

:wiiiiii:

Calabria

A los que decís de que se van a empezar a hacer express de 20 jugadores y va a ser igual que antes y blao: En serio, soy la primera a la que no le hacen gracia las "express" así que tened por seguro que si veo que se empiezan a alargar las mando a tomar por culo (por el poder que me ha sido concedido, in nomine patris, et fillie, et espiritu sancti).

Gagula

Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

YoYo

Wind_Master

Cita de: Hola soy un botijo en 18 de Junio de 2011, 13:21
A los que decís de que se van a empezar a hacer express de 20 jugadores y va a ser igual que antes y blao: En serio, soy la primera a la que no le hacen gracia las "express" así que tened por seguro que si veo que se empiezan a alargar las mando a tomar por culo (por el poder que me ha sido concedido, in nomine patris, et fillie, et espiritu sancti).

=

CitarUn rayo cae del cielo y parte la cabeza de raul, quien ya no puede masterizar partidas en X tiempo. Todos sus jugadores están muerto, por descontado.

:lol:

<- Este huevo dragón es legendario

Calabria