Noticias:

Crearse un nick con 14 años no es buena idea. Puede llegar el día en que cumplas 30 y sigan llamándote Poison Girl

Menú Principal

Hola!

Iniciado por Esgueva, 15 de Junio de 2011, 15:58

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ayrendor

Madre mia, menudo fail xD

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orleo

Cita de: Sandman en 15 de Junio de 2011, 16:58
Un puto día tenía que durar, y luego ya daba igual, y me pasa esto.

Bueh, experimento fallido, pero lo volveré a intentar.

¿Qué pretendías? si se puede saber.

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Clave

Crear una crisis foril
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Sandman

Bueno, la idea es que el experimento ya no puede llevarse a cabo porque ahora a cada nuevo registrado vais a pensar que soy yo. Así que lo mejor es que no diga qué experimento es, y pruebe mucho más adelante.

Auguro unas presentaciones más interesantes xD

En fin, soy humano.
Blog novela, con zombies:

YoYo

Por Dios que torpe :lol:

Orestes

A lo mejor el experimento era dejarse coger y que al próximo que se registre le tachemos de multi de Sand a saco y Sand comprueba cuanto aguantan los nuevos ante tal presión...

Humm..

Estif

Oh venga, pero nosotros no haremos eso con los nuevos... :gñe:
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

El tipo

Lo que pasa es que Sandman tiene personalidades múltiples y estas se quieren registrar  :pelotita:

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Deke

Esto era algo de Davia fijo.

Cita de: Esgueva en 15 de Junio de 2011, 15:58
BLABLABLABLABLA... Soy de Valladolid ... BLABLABLABLABLA.

Reproducir y leer con pausa y entonación nazi.

http://www.youtube.com/watch?v=n-nEyYiSEEs&feature=related

Queridos conciudadanos, compatriotas todos y miembros del partido. En este día, he recibido una inesperada sorpresa, de la cual, no quepo en mi gozo. Los motivos que me fueron facilitados, fueron concluyentes, al parecer, hoy a las 15:58 se ha presentado un ser de raza Castellana, procedente de su ilegítima capital, Valladolid. Con esta nueva incorporación la Raza Germana y Aria del foro ha aumentado en otro miembro honoris más, algo que nos llena a todos de orgullo y satisfacción por el día que la Gloria de este nuestro Foro vea por fin la luz de una Raza Nueva Castellano-Leonesa-Asturiana llena de miembros integrantes con una genética hecha para la supervivencia y la superioridad en este mundo. Por fin, aquellos de segunda categoría, perros todos, muertos de hambre y defectuosos patógenos serán derrocados por la gran superioridad que se alza contra todos esos ilegítimos hijos de la democracia que convocan y proclaman la igualdad hoy de sus derechos en comparación a los nuestros.

CAMARADAS, COMPAÑEROS, Y MIEMBROS DEL PARTIDO, escuchadme bien, A TODA ESA SUBESPECIE DE HUMANOS, conocida también por Gallegos, Valencianos, Andaluces, Extremeños, Madrileños, Murcianos, Canarios, Mallorquines, y todo aquello que se salga de margen nordeño español, DEBEN SER AVASALLADOS para que vuelvan a la posición en la cual se encuentran, al lado del estiercol y las vacas que nos ofrecen queso de todas las variedades, desnatado incluido.

ESCUCHAD EL GRITO DE LA NUEVA SOCIEDAD que apaga los SUSURROS DEL ANTIGUO RÉGIMEN, por fin se alza la SUPERIORIDAD CONTRA LA MAYORÍA Y LA PLEBE, POR FIN LLEGARÁ EL DÍA EN QUE EL SOL SEA SUJETADO DE NUEVO POR APOLO y juntos como camaradas bailaremos bajo el nuevo esplendor de la determinación, la eficacia y la superioridad.

POR FIN EL DÍA SE ACERCA, CAMARADAS, POR FIN VISLUMBRAMOS EL FINAL DEL OSCURO Y SOMBRÍO CAMINO DE LA IGUALDAD DE SUPERHOMBRES Y PERROS.

Últimos mensajes

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Orestes
[Hoy a las 18:54]

Juegos de mesa de Index
[Hoy a las 18:54]

Rescate de los PIGS de Orestes
[Hoy a las 18:50]

Errores del foro de Orestes
[Hoy a las 18:47]

holiiiiiiiiiiiiii de Orestes
[Hoy a las 18:36]