Noticias:

Philips desarrolla el CompactDisc; al parecer será un pequeño paso que acercará mas al hombre y a las máquinas.

Menú Principal

Defendiendo a su novia

Iniciado por Ray, 09 de Mayo de 2008, 06:33

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ray

pim, pam, pum, bocadillo de atún
que jevi :lol:

www.Tu.tv

Sandman

Puto pino xDD

Gritan poco, parece algo fake.
Blog novela, con zombies:

Poison Gilr

Denn die Todten reiten schnell

Leinster

lol, pues el tio parecia boxeador profesional XD

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Faerindel

Cita de: Maky en 09 de Mayo de 2008, 12:15
lol, pues el tio parecia boxeador profesional XD
Pues si me dijese que es amateur yo me lo creo, vaya manera de dar ostias. :lol:

bax

Faerindel

Lo que me gustaría saber es qué pasó cuando los dos monos se fueron detrás de la pareja...

Vandemar

Pues que cobraron otra vez, eso fijo.

Se les nota, mira los ademanes del de blanco en plan -vamos que te voy a gritar y si eso nos enzarzamos y nos metemos unos agarrones- no tienen ni puta idea de pelear, mirad la parte que digo, cuando se levanta el de blanco y va hacia él en plan "vamos a encararnos" y recibe otra somanta de hostias. (Miento, es despues de las primeras hostias, antes de caer)

Pero el animal del chandal sí que sabe pelear, y además de puta madre. Los dos capullos se estaban creciendo el uno al otro los dos todo emocionados creyendose la hostia, y le tocó a la primera pareja que pasó... bien merecido tuvieron que el tío fuera una mala bestia con unos cojones como el caballo de Longinos.

Memnoch

Eso tiene más años que el Sol.