Noticias:

Cientoseis es un foro sobre..., bueno, trata de... Consiste en lanzar aros

Menú Principal

Mafia Absurdos [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 14 de Junio de 2011, 12:52

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

YoYo

Y va, seguid sin desvotarme, cerdas mafiosas :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

culunguele

Rayd

Si Yoyo fuera mafioso sería jodidamente sencillo que un compañero lo salvase, un simple voto a Wind con disculpa de "me creo mas a Yoyo, que al menos está posteando". Sin embargo para salvar a Wind solo hace falta no hacer ni decir nada durante media hora mas.

YoYo

Cita de: Rayd en 05 de Julio de 2011, 00:27
Si Yoyo fuera mafioso sería jodidamente sencillo que un compañero lo salvase, un simple voto a Wind con disculpa de "me creo mas a Yoyo, que al menos está posteando". Sin embargo para salvar a Wind solo hace falta no hacer ni decir nada durante media hora mas.
si te crees que no lo sé? :lol:
y el resto igual. No decir nada para no tener que desvotar, y listos :O
mientras no aparezcan thyl, des o dartan, wind está a salvo :lol:

YoYo

Der, alarga el plazo hasta que lleguen los refuerzos :O

culunguele

Estoy apurando mi decision, sin mas.

Pero la pollada esa de yamcha me parece de coña y que me haya intentado matar cuando especifique en el hilo que el vigilante no me matara que el dilema ayr-yo mejor de dia me parece cojonudo...pero cojonudo.

YoYo

El problema está en que el dilema ayr-tú no se resolvía ni parecía que se fuera a resolver

yamcha es tan coña como hello kitty :lol:

ayrendor

No se si lo dices para a ver si hay un mafia tonto que te haga caso o porque no te das cuenta de lo en evidencia que deja eso a alguien.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

YoYo

Cita de: ayrendor en 05 de Julio de 2011, 00:33

No se si lo dices para a ver si hay un mafia tonto que te haga caso o porque no te das cuenta de lo en evidencia que deja eso a alguien.
no te escaquees y desvota :O

ayrendor

Puede que tu personaje cuadre con lo mio, eso no quita que tu historia de "he matado a deke, pero me han desviado la opción, el bloqueador (si es que existe) ha acertado" si que me cuesta de creer.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Últimos mensajes

A revisitar de YoYo
[Hoy a las 13:41]

Adivina la serie (imagen) de YoYo
[Hoy a las 13:39]

holiiiiiiiiiiiiii de Orestes
[Hoy a las 13:38]

[TIPIC THREAD] ¿A qué te estás viciando? de YoYo
[Hoy a las 13:36]

Peticiones Aquí v.2 de Mime
[Hoy a las 13:25]