Noticias:

La crisis financiera también afecta a 106. El ritmo y la calidad de posteo decae, la tasa de errores en el foro se dispara y ya se sitúa en el 30%, y los usuarios se rebelan contra los administradores ante el recorte de derechos básicos frente a las nuevas medidas para "remodelar, mejorar y asegurar" el funcionamiento de aqueste nuestro foro. Las protestas de los indignados se centran en la sección de Parlamento.

Menú Principal

Mafia Absurdos [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 14 de Junio de 2011, 12:52

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Rayd

Cita de: raul_isl en 11 de Julio de 2011, 22:22
Pues intente hacer accion sobre rayd, pero sigue hablando :(

Como era tu acción, que ya no me acuerdo.

Blanquito

raul_isl

A menos que me hayan bloqueado o desviado, si no esta silenciado, rayd es mafioso :(
Pero lo dudo horrores, yo de rayd me fio.

Dartan

Según se por lo visto en esta partida se avisa de bloqueos y desviaciones (o eso se ha dicho al menos), por tanto lo dudo.

Lo que se me ocurre como opción sería que Lance haya apuntado a Rayd, pero de todas formas sigo pensando que eres maloso.

raul_isl

Pues piensa lo que quieras, que quieres que te diga :O

Rayd

Voto Risl

¿Has intentado silenciar al último rol de información? ¿EN SERIO?

raul_isl

A ver, yo avise del funcionamiento de mi rol. Me dijeron que realizara accion hoy, pregunte si la realizaba sobre ti, y la gente estaba conforme (no recuerdo si fue Lance o Estif). Yo que culpa tengo uhm

Blanquito

Yo voy a recordar que ayrendor dijo que culunguele era ciudadano.

Por recordarlo.

Blanquito

Además que casi lincha a yoyo el día de wind.

Rayd

Anyway

Cita de: Der Meztgermeister
Lance: 1 voto (Anónimo)
Culunguele: 1 voto (Galrauch)
Des: 3 votos (Estif, Risl2, Ayrendor)
Ayrendor: 6 votos (Dartan2, Culunguele, YoYo, Lance, Rayd, Des)

Apunté sobre la votación de Ayr, 0 mafiosos.

Igualmente por cosa de abogado quizá haya uno escondido, no descartemos.

Gal está confirmado por mi de turno anterior y Estif se confirmaría por Culunguele (el cual está doblemente confirmado por mi, triplemente si tenemos en cuenta lo de los números). De Risl2 no tenemos nada claro.

Últimos mensajes