Noticias:

Ha desaparecido el anciano del pueblo. Responde al nombre de Vandemar y puede encontrarse desorientado, agresivo o diciendo incoherencias propias de la edad. Fue visto por última vez con unos pantalones ceñidos y una camiseta petada.

Menú Principal

Sevilla FC 2012-2013. En fin, que nos quiten lo bailao.

Iniciado por Psyro, 09 de Junio de 2011, 11:58

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AlDiRo

Cobeño era el suplente de Codina, y Codina cantaba por solea. Pero he puesto toda la plantilla con la que contaba, y si, era un paquetón como entrenador, más de lo que pensaba, 15 jugadores de los que utilizó están jugando ahora en Primera, 6 en Segunda y otro es el bastión ofensivo del Rayo B uhm.

Jordi Codina
Miguel Palencia (Debutó primer equipo, era bueno, pero las lesiones frustaron su progresión)
Daniel Guillén
Agus (No es malo, pero se estancó, 27 tacos, y en el Alcorcón)
Sergio (Hércules)
Marcos Tébar (Otro que era buenecillo, pero le lastraron las lesiones, en el Girona me parece que está o estaba)
Borja Valero
Javi García
Álvaro Negredo
Adrián González
Esteban Granero
Francisco Casilla
Alberto Bueno (Juega en el Valladolid)
Sergio Sánchez
Rodri
Rayco García (Delantero titular del Rayo B, y ha tenido minutos con el Rayo)
Santacruz
Rubén de la Red
Miguel Torres
Angelo
Antonio Adán
Pedro Mosquera
Juan Mata
David Vázquez (Juega en el Huesca)
David Mateos
Miguel Ángel Nieto (Debutó con el Madrid, jugó en Primera con el Almería, ahora en Numancia)
Felipe
José Callejón
Juanmi Callejón (Lo fichó el Mallorca, pero ahora milita en el Hércules)
Javier Velayos (Prometía bastante, de hecho, pugnaba por un puesto con Lora, que está haciéndolo muy bien en Sporting)
José Luis Arroyo
Daniel Parejo

madison

AlDiRo

Ya no xd. Ahora es Joel, antes era Dani, canta por solea, aunq marcó un gol desde su campo xd.

AlDiRo

Psyro

Fichajazo.

Además que llevábamos unos días muy chungos oyendo cosas como que venían Moyá o Cuéllar. Yo ya me estaba hasta ilusionando de si venía Toño.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

AlDiRo

Moyá es buen portero eh, Cuella, si es Pichu Cuellar no tanto, pero Moyá tuvo años muy serios en el Mallorca y en el Getafe lo ha hecho muy bien.

Psyro

A ver, dentro de lo malo, pues bueno. Es verdad que ha hecho una temporada buena. Pero yo paso de darle más dinero al Valencia por descartes después de lo de Alexis.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Psyro

Aparte de Diego López, Maduro y Hervás (que presentan hoy) han fichado dos chavales de 18 años para el filial que van a alternar con el primer equipo si se les ve listos. Uno es Bryan Rabello, del Colo-Colo. El chaval se ha ido metiendo en el equipo principal y hasta ha marcado goles y dado asistencias decisivas para que llegaran a las semis. Ha debutado ya con la absoluta, el día que dejaron a Medel sin convocar.

El otro es Alban Bunjaku, al que no he visto en mi vida pero que viene de los yogurines del Arsenal. Igual Bryant lo conoce o algo, que me suena que es fan de los gunners.

Últimos mensajes