Noticias:

Con tanto atasco y debido a la capacidad de nuestras carreteras, el gobierno se plantea aumentar la velocidad máxima en autopista

Menú Principal

Sevilla FC 2012-2013. En fin, que nos quiten lo bailao.

Iniciado por Psyro, 09 de Junio de 2011, 11:58

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

:lol:

Y sí, Negredo debería ser titular junto a Villa.

No tenemos tan mala plantilla como decía alguno por aquí.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Estif

Torres el pobre tiene que salir de la premier, le ha destrozado. A mí a Llorente me gustaría verle más de vez en cuando de titular en la selección, de hecho me gustaría ver una delantera sin Villa, por probar, que en el mundial no me gustó especialmente.

Lo de la plantilla, es el primer partido y los jugadores del Málaga ni sabían como se llamaba al que le daban el balón. No estáis mal de equipo, pero sigo diciendo que estáis medio escalón por debajo, esencialmente en defensa, y creo que más adelante se notará. En la media estáis bastante bien y mientras juguéis con un punta no hay mucho problema, sólo tenéis a Negredo y Kanouté. ¿no?
De todas formas, entrar en Champions va a estar este año mucho más interesante que el año pasado.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Bryant

Menos mal que no te gustó especialmente el Mundial de Villa, porque siendo el máximo goleador del torneo y metiendo goles decisivos ante Honduras, Chile, en Octavos ante Portugal, en Cuartos ante Paraguay...  :lol:

Si te llega a gustar no sé qué hace  :prey:

Psyro

Cita de: Estif en 29 de Agosto de 2011, 02:38
Torres el pobre tiene que salir de la premier, le ha destrozado. A mí a Llorente me gustaría verle más de vez en cuando de titular en la selección, de hecho me gustaría ver una delantera sin Villa, por probar, que en el mundial no me gustó especialmente.

Lo de la plantilla, es el primer partido y los jugadores del Málaga ni sabían como se llamaba al que le daban el balón. No estáis mal de equipo, pero sigo diciendo que estáis medio escalón por debajo, esencialmente en defensa, y creo que más adelante se notará. En la media estáis bastante bien y mientras juguéis con un punta no hay mucho problema, sólo tenéis a Negredo y Kanouté. ¿no?
De todas formas, entrar en Champions va a estar este año mucho más interesante que el año pasado.

Es que nos falta un defensa y un delantero, cualquiera medio ciego puede verlo menos nuestra directiva. Y nos va a pasar factura. Pero aun así, yo no diría que estamos medio escalón por debajo, mucho menos del atleti.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Estif

Cita de: Bryant en 29 de Agosto de 2011, 03:00
Menos mal que no te gustó especialmente el Mundial de Villa, porque siendo el máximo goleador del torneo y metiendo goles decisivos ante Honduras, Chile, en Octavos ante Portugal, en Cuartos ante Paraguay...  :lol:

Si te llega a gustar no sé qué hace  :prey:

No me gustó porque la mayoría de balones que perdíamos eran él regateando en la banda y tirando fuera, quizá un poco más cerca del área me hubiera gustado más. De todas formas no es santo de mi devoción, nunca ha terminado de gustarme como Torres en su día, Kun (uhm), Benzema, Eto'o...
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Bryant

Es que a mí Villa nunca me ha parecido un nueve referencia. Evidentemente por su altura (debe andar en metro setenta y algo), cosa que hace que no pueda luchar de tú a tú con los centrales, y luego por su estilo, no es un jugador de aguantarte el balón para estirar el equipo. Yo creo que su posición ideal es en un 4-4-2 jugar acompañado de un nueve más puro (véase por ejemplo en la selección con Torres, Llorente o Negredo) o en el 4-3-3 del Barça donde juega, partiendo desde la izquierda, haciendo constantes diagonales hacia dentro, o estirando al equipo lo máximo en banda (aunque ya he dicho alguna vez que en esa posición el ideal para mí sería Benzema  :lol: ).

Igualmente en el Mundial ganamos básicamente por 3 jugadores. Iniesta, Casillas y Villa. El más importante para mí Andrés, estando cojo fue capaz de marcar ante Chile, acelerar la jugada en el gol ante Portugal, acelearar la jugada en el gol ante Paraguay y marcar el gol que a la postre nos daría el título. Vamos, que fue fundamental en casi todos los partidos del torneo. Luego entre Villa y Casillas no sé decidirme en importancia, están casi a la misma altura. Villa como dije siendo el estilete cuando más nos hacía falta, e Iker siendo decisivo cuando tuvo que serlo, parándole el penalty a Cardozo en Cuartos con 0-0 en el marcador y luego la de Robben, que sólo él es capaz de sacar tirándose al revés con la puntita del pie (llámemosle genio, duende o qué sé yo).

Sin alguno de estos 3 no hubiésemos ganado.

Psyro

Romaric al Espanyol, Bernardo al Racing. Entre ese y Acosta, yo no piso Santander en mi vida, que como diga que soy del Sevilla me linchan.

madison

Bryant

Verdú se queda en el Espanyol. El Villarreal ha fichado a Jonathan De Guzmán del Mallorca  :lol: (bueno y también a Ikechuku Uche, pero lo ha cedido al Granada).

Psyro

Para mí que tenemos una plantilla demasiado corta, me faltan un central y un delantero... pero en fin, por lo menos se ha ido toda la morralla.

Últimos mensajes

holiiiiiiiiiiiiii de Mskina
[Hoy a las 23:45]

¿Qué estás escuchando? de Mskina
[Hoy a las 23:41]

Qué hago aquí? de Memnoch
[Hoy a las 23:16]

El ahorcado de Orestes
[Hoy a las 23:01]

El gran hilo de reírse de los sunormales de Paradox
[Hoy a las 22:48]