Noticias:

Ha desaparecido el anciano del pueblo. Responde al nombre de Vandemar y puede encontrarse desorientado, agresivo o diciendo incoherencias propias de la edad. Fue visto por última vez con unos pantalones ceñidos y una camiseta petada.

Menú Principal

Pokèmon defense tower

Iniciado por YoYo, 07 de Junio de 2011, 18:36

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Des

Ahora? :lol:.

Pues no, no se puede, yo tengo a 6 a ese lvl.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

culunguele

jiglipuff o como se escriba es el mejor pokemon de todo el juego.

Aprende 5 ataques de 80/85 + el ataque de 95 xD

Logan

Será a base de MT's, porque si no...

Y de todos modos, ¿qué más da que aprenda 5 ó 50 que quiten mucho, si sólo usas uno porque no se gastan? :lol:

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

culunguele

Bueno, digo yo que con el tiempo hara que los tipos de pokemon influya...y si es asi tener un bicho que aprende el mejor ataque de cada tipo pues...

YoYo

coño, habrá niveles donde necesites ataques de un tipo en especial o se te follan
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

Pues cuando ese momento llegue ya se lo enseñaré, a ese o a cualquier otro que los aprenda, por eso suelo tener equipos con un poco de todo.

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Jandrew

Cuando actualicen con nuevos niveles o algo que alguien avise, va? :lol:

YoYo

Lo han actualizado esta tarde. Un nivel nuevo, más un nuevo reto en el que necesitas pokemons que repartan buenas hostias
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Jandrew

Ya he estado viendo, el nivel facilongo, el reto lo dejo para mañana que no me da con lo que llevo...

Blanquito

Últimos mensajes