Noticias:

Llega una nueva promoción a la Facultad de Ciencias Biológicas de Madrid. El alumno menos prometedor es ese con los pelos largos que se pasa el día jugando a rol, dice que está escribiendo una novela fantástica. Sin duda se ha equivocado de carrera.

Menú Principal

Mafia Absurdos - Inscripciones [19/19]

Iniciado por Der Metzgermeister, 07 de Junio de 2011, 00:55

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Deke

Der Metzgermeister

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 14:32
Mafia Der Tipo's Mind.

Te diría que no, que para nada en absoluto, pero simplemente cerraré la cremallera de mi boca y asentiré con cara sonriente mientras en mi interior mis carcajadas resuenan estrepitosamente.  :)

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

Pues yo tengo la impresión de que va a ser una partida épica :lol:

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Nyrdana

YoYo

Te he repetido mil veces que el rol de Labios sellados fue usando Random.org X(

Der Metzgermeister

Dedom imparte justicia allá por donde pasa :O

Ya sé que muchos me lo habéis cuestionado, pero os puedo jurar y perjurar que todo ha sido bajo los designios de Random.org. :lol:

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Der Metzgermeister

Calabria pìde sustituto. El siguiente en la lista es Des. ¿Alguien sabe si está activo?

RED ZERSTEIMGETMER

Thylzos

Der, yo del cinco al diecinueve de Julio me voy de viaje sin conexión a Internet. Confiaba en que tu partida se hubiese acabado para entonces, pero si no es así (que parece que no), yo iría contactando con algún suplente. Lo siento :(

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Der Metzgermeister

Tengo tres suplentes más en la recámara.

Aunque parece que me voy quedando sin ellos :llori:

RED ZERSTEIMGETMER

Blanquito

Leinster se va como 10 días y acaba de entrar. Y Psyro está parecido.

:facepalm: