Noticias:

Dick Van Dyke aun no ha muerto

Menú Principal

La Chimenea 2011/2012

Iniciado por Psyro, 05 de Junio de 2011, 22:46

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AlDiRo

No hubiera estado mal, a ver si les hacen un estadio en condiciones, de hecho en Madrid por cada equipo en 1ª o 2ª deberían hacerse un estadio decente, así pareceríamos Estambúl :wiiiiii:

Leinster

Cita de: Psyro en 05 de Junio de 2011, 22:50
Era una crítica sutil a los hilos del tete y el hércules, no sé si se ha notado :lol:

Edit: puto yoyo xDD
Yo ya había dicho a aldiro que si tal se borrase el que yo había creado, pero es mejor hacer la gracia.

Jiji jojo  uhm.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Psyro

Señores, el post de la Chimenea tiene los mismos posts que el del Madrid y el del Atleti juntos. Somos grandes.

Y se rumorea que vamos a fichar a Kaka y al hijo del frutero. Entramos en champion fijo. Y en Mercadona, y en Supersol, y en...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

YoYo

Cread si queréis un hilo llamado "El gran hilo de los clubs pequeños, es decir, ni barça, ni madrid, ni sevilla por no molestar a psyro" y habáis de vuestros equipuchos ahí X(
Aupa balompédica conquense X(

AlDiRo

Los hilos de Hércules, Betis y Tenerife se quedan, aquí todos tenemos derecho a hablar de nuestros equipos X(

YoYo