Noticias:

Mimi Doblas es la primera expulsada de la nueva edición de OT. Su sueño de triunfar en la música parece que termina.

Menú Principal

Barça 2011-2012. Adiós Pep. Esta vez sí, por la puerta grande y a hombros.

Iniciado por Bryant, 05 de Junio de 2011, 14:01

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

madison

ayrendor

Que tendrá que ver que se lo merezca con el "meme verbal-personal" que se ha vuelto sus "malos momentos". Es como si reirse del chiste sobre el Holocausto de Vigalondo significara reirte de las victimas.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

ayrendor

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

AlDiRo

Me ha hecho gracia :lol:

Bryant, por muy top-3 mundial que sea, estaba en un estado de cara a portería pésimo desde hace año y medio, además, que casi se la rebaña Valdés.

Mskina

Cita de: AlDiRo en 25 de Abril de 2012, 15:48
que casi se la rebaña Valdés.
Yo destacaría eso. Que ahora le echan la culpa a Valdés de la eliminación (a Valdés y a Messi, flipa)

Bryant

Cita de: Mskina en 25 de Abril de 2012, 15:50
Cita de: AlDiRo en 25 de Abril de 2012, 15:48
que casi se la rebaña Valdés.
Yo destacaría eso. Que ahora le echan la culpa a Valdés de la eliminación (a Valdés y a Messi, flipa)

No está ni cerca, es más, casi le hace penalty.

La culpa es de todos y de nadie en particular. Por una pésima defensa y por un ataque demasiado poco efectivo.

No hace falta buscar culpables, ni echar a nadie y hacer pajiplantillas como he visto por algún sitio  :lol:

YoYo

La culpa de la eliminación es de los centrales. Dos cagadas en la eliminatoria que dieron dos goles al Chelsea, y ambas en el mismo minuto :lol:

Si cualquiera de los dos goles no hubiese entrado, el Barça estaba en la final

Bryant

Pero es que YoYo, no podemos olvidar que Abi está fuera y que Piqué se va en el 25'. Yo estoy seguro que con una defensa con esos dos jugadores que a priori son titulares el gol de Ramires no se da.

Mascherano de central es un parche, un buen parche pero no un jugador para jugar en semis de CL sin red (Abidal y Piqué), competición que cada error te penaliza por mil.

Y luego, ya lo siento, la diferencia también ha estado en la portería. Sabéis que no hay mayor groupie del señor VV que yo, que lo he defendido cuando se aseguraba que hasta jugando mi abuela de portero el Barça ganaría igual, pero debo ser honesto y Victor ha completado un tramo decisivo muy por debajo de su nivel. En el gol de Stamford debe hacer mucho más, y ayer no es culpa suya, evidentemente, pero si lo comparas con Cech que ha pesado MUCHÍSIMO en esta eliminatoria, Victor no ha sido el de otros años, el que te ha salvado partidos y eliminatorias, pues han llevado 3 veces y han metido 3. Víctor es indiscutible, pero este año no ha acabado bien, y se debe decir y hacer autocrítica, para trabajar más y volver mejor.

YoYo

Si no estoy diciendo que los defensas sean unos paquetes, ni que Guardiola sea retrasado por sacar a esa alineación. Es lo único que había, que por tener no tenemos ni a Fontás que también está cojo :lol:

Solo digo que con lo poco que teníamos abajo, pues la han cagado. Que si fuesen otros se les podía exijir más, pero es que no lo hicieron bien en dos jugadas iguales, y ese es el motivo por el que estamos fuera. Si no entra una de las dos, estamos dentro

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]