Noticias:

Esto del error 500 lo arreglamos enseguida, no es nada serio, no pasa nada.

Menú Principal

Barça 2011-2012. Adiós Pep. Esta vez sí, por la puerta grande y a hombros.

Iniciado por Bryant, 05 de Junio de 2011, 14:01

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AlDiRo

Yo si lo considero semi-canterano, si luego lo explotan bien, y según la RAE, cantera: 1. f. Sitio de donde se saca piedra, greda u otra sustancia análoga para obras varias. Que haciendo una comparación con el fútbol sería: Sitio de donde se sacan jugadores para el primer equipo".

Bryant

Pues para mí, no. Nolito no es cantera, Soriano no es cantera.

Yo considero cantera a los que están en el club antes de estar en categoría profesional. Empezar ya en Segunda A o Segunda B no me parece que te puedan enseñar mucho ya, con 20 años o más y con más pelos en los huevos que un oso.

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

madison

esta claro que no es cantera si lo fichas para el b , imaginate fichas a alguien para el b de 28 años se tira un año alli y por lo que sea pasa a tener ficha del a ¿lo consideras cantera?

Bryant

Cita de: madison en 07 de Julio de 2011, 14:21
esta claro que no es cantera si lo fichas para el b , imaginate fichas a alguien para el b de 28 años se tira un año alli y por lo que sea pasa a tener ficha del a ¿lo consideras cantera?

De primeras si fichas a alguien con 28 años para un filial tienes un concepto de filial bastante peculiar  :lol:

AlDiRo

Es que eso sería subrealista, yo hablo de u-21, más si que no tiene nada más que aprender, y no sé, por ejemplo Marcelo vino con 18 años, ¿no se ha formado en el Real Madrid? Porque de como era a como es, sobre todo defensivamente es un mundo.

TitoHarris

Bryant

Cita de: AlDiRo en 07 de Julio de 2011, 16:21
Es que eso sería subrealista, yo hablo de u-21, más si que no tiene nada más que aprender, y no sé, por ejemplo Marcelo vino con 18 años, ¿no se ha formado en el Real Madrid? Porque de como era a como es, sobre todo defensivamente es un mundo.

* surrealista, por dios  X(

Hombre, Marcelo es un caso especial. Aunque fichara para el primer equipo vino aquí con 18-19 tacos. Pero bueno, cantera cantera no es, se ha formado ya en una plantilla profesional, pero sí se puede decir que en el Madrid ha crecido mucho como jugador.

Bryant

YoYo

Dicen que alexis está ya fichao por 27 más variables

yo más de 20 no daba, malditos sobraos

Últimos mensajes

Por que 106? De donde viene? de Orestes
[Hoy a las 06:47]

El ahorcado de Orestes
[Hoy a las 06:45]

Vuelven los gatos de Orestes
[Hoy a las 06:39]

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]