Noticias:

Logan ha ido al médico porque se encontraba mal. Debe de ser un resfriado de nada.

Menú Principal

Me presento ante ustedes

Iniciado por Svatopluk, 04 de Junio de 2011, 17:19

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

TitoHarris

Cita de: YoYo en 04 de Junio de 2011, 18:53
PRESENTE!

xDD disculpen el retraso es mejor que "perdonen"

sublime  :lol: :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Svatopluk

Ay, ay, ay, Deus Pater. ¡No!

Soy europeo y español. Muy europeo. Muy español.

Si tengo a ese señor en la firma, es porque buscando imágenes de Graveland para ponerme una firma tope chula, ha aparecido. Ha surgido entre los guerreros, hachas y demás contundencias resultado de mi búsqueda.

No me ha dejado indiferente, para nada, ¿a quién lo haría? Le he conocido, le he indagado y le he concedido el honor y la responsabilidad de aparecer en mi firma.

Desde hoy es mi artista venezolano favorito, sólo detrás de El Sevilla, vocalista de los mojinos escozios y de Marie Curie.

TitoHarris

Marie Curie? wtf? Susana Campoy es mucho mejor  :O

Leinster

Ya es demasiado tarde, ahora ya estás categorizado junto a Stefan, Nuly o canon dentro de mi cerebro, junto a las mesitas de piscina y el armamento ligero de la IGM.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

madison

Whorses

quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.

Dartan

Quizás no seas sudaca, pero te estás convirtiendo en uno, igual descuida, a mí no me molesta :gñe:.

Bienvenido y tal, se espera que el foro sea de su agrado y nos ayude a ser el foro más retrasado de internet (seguro que eso trae gente).

ayrendor

Pareces buena gente, a ver cuanto duras. Bienvenido.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

.Cactus.

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]