Noticias:

Ya me e instalado un corrector ortográfico, dejar de quejaros

Menú Principal

El consultorio biomédico de Khram Cuervo Errante

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 08 de Mayo de 2008, 16:05

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Khram Cuervo Errante

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sandman

Tampoco me he colocado el monitor en el techo, sólo le he metido dos volúmenes de ecocardiografía debajo. Mis ojos quedan en el centro de la pantalla.

Yarot, estoy seguro de que tienes razón pero soy incapaz de poner una postura así en el ordenador. Colocar el borde de arriba del monitor por debajo de mis ojos sólo haría que acabara sacando la cabeza aún más centímetros por delante del resto de mi cuerpo. De hecho, así es como estaba antes.
Blog novela, con zombies:

Rubén

Cita de: Sandman en 20 de Julio de 2012, 13:42
Tampoco me he colocado el monitor en el techo, sólo le he metido dos volúmenes de ecocardiografía debajo. Mis ojos quedan en el centro de la pantalla.

Yarot, estoy seguro de que tienes razón pero soy incapaz de poner una postura así en el ordenador. Colocar el borde de arriba del monitor por debajo de mis ojos sólo haría que acabara sacando la cabeza aún más centímetros por delante del resto de mi cuerpo. De hecho, así es como estaba antes.

¿No será que eres miope?

Gagula

Cita de: Sandman en 20 de Julio de 2012, 13:42

Haz deporte. Yo tengo mejor postura que antes desde que lo hago más en serio, y lo que hago trabaja mucho el tronco, claro.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Sandman

Aserercoff

Macsnow

:lol: aser.

Na en serio sandman, haz natación, es lo mejor para corregir posturas chungas. A no ser que tengas miedo a al agua  :roll:

Khram Cuervo Errante

Sandman, Aser, desde este momento vuestras dudas quedarán sin contestar. Ya os dije que no quería comentarios gilipollas en el hilo.

Sandman

Últimos mensajes