Noticias:

Parece que Jordi Pujol se va a jubilar, suena Duran i Lleida para tomar las riendas de la coalición de «Convergència i Unió»

Menú Principal

El consultorio biomédico de Khram Cuervo Errante

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 08 de Mayo de 2008, 16:05

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sandman

Aliena, tú y yo debemos de ser clones o algo porque tengo el mismo problema. Duermo los sábados 10 horas porque tengo novia, pero si no, me levantaría a las 4 o más. Durante mis 15 y 16 años los fines de semana dormía 16 horas entre viernes y sábado, luego ya tuve otras obligaciones...

Sin embargo no creo que sea nada raro, sólo que cada cual tiene unas necesidades. Hay otros como Psyro que duermen nada y están de puta madre y se levantan de un salto. Aunque sí me gustaría saber de qué depende eso.
Blog novela, con zombies:

Faerindel

Un factor podría ser el colchón, yo pasé una semana durmiendo en un colchón bueno levantándome a las 8 horas de sueño cual roboc y luego al volver a dormir en mi cama (que tiene un par de lustros ya) dormir las 10 horas de costumbre.

Y a mí también me está pasando lo de Ally, quitando las megasiestas, lo majo es que me empezó con la temporada de exámenes. :lol:

Psyro

Hombre Fae, el colchón lo cambias cada... seis años, diez?

No sé, me pasa lo que dice Sandman. Yo puedo tirarme días durmiendo 3 horas la noche, y he hecho pruebas físicas en gimnasia rollo test de cooper (que tiempos) después de una noche en blanco.  Y tan normal. También puedo levantarme de un salto recién despierto. Añado que no tomo cafeína nunca, y el alcohol en pequeñas dosis. Tampoco fumo. No me echo la siesta desde... nunca :lol:

Pero bueno, eso, que depende de la persona.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Khram Cuervo Errante

En esto del sueño, cada persona es un mundo. No puedo daros una explicación, porque apenas se comprende qué es exactamente el sueño y por qué cada persona necesita distinto tiempo de sueño y demás. Sí puedo explicaros por qué podéis dormir lo que haga falta. El organismo (el que sea) es, por definición, vago. Vamos, que lo del esfuerzo innecesario lo lleva a su última expresión. Estando tan acostado, no gasta energía, repara mejor el organismo y puede realizar sus funciones con mucha más comodidad. Por eso podéis dormir lo que haga falta.

El caso de Psyro que no duerme tanto no puedo explicarlo. Quizá su cerebro esté en constante ebullición y por ello necesite estar activo menos tiempo. O tenga un metabolismo tan alto que la reparación del organismo se dé en mucho menos tiempo.

@Aliena: no tiene que ver con la memoria, sino con las zonas de tu cerebro que te has dedicado a desarrollar...

Aliena

Uhms...
El caso es que yo ando amuermada todo el día y sin ganas de mover un dedo. Me hice unos análisis para ver si andaba falta de algo, y resulta que tengo anemia (siempre he tenido algo de anemia, pero nada grave). Tomo hierro y ácido fólico, y se supone que con eso, según el médico, debería haber notado algún cambio. Pero yo cada vez estoy más zombi.

Aliena

¿Es normal que a la mermelada le salga moho si pone que caduca en 2012 y además está en el frigorífico?

Psyro

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Memnoch

La pueden haber envasado mal perfectamente, además si ya estaba abierta pues tiene peligro, que eso de hasta el 2012 sirve en caso de que la tengas en la alacena sin abrir hasta la fecha y sin darle ni un golpecito al frasco, porque puede filtrarse el aire y ya la hemos liado.

Por eso no tomo confitura de ningún tipo, porque no gasto el frasco y se queda ahí, adornando en la nevera.

Faerindel

No se te habrá caido pan dentro del tarro, ¿no?

Memnoch

O has cogido mermelada después de extenderla una vez en el pan con el mismo cuchillo.

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]