Noticias:

Se han registrado nuevos usuarios que prometen un nivel alto de actividad y elocuencia: Elmo, Dragonfire y Oilime son las nuevas promesas. Puede que el foro esté entrando en su próxima Edad de Oro.

Menú Principal

El consultorio biomédico de Khram Cuervo Errante

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 08 de Mayo de 2008, 16:05

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Eritea

Tengo que mirar algo más pero en principio el no tocarte es más por no empeorar la llaga y faclita que se cierre que por evitar que se extienda. De todas formas por lo que he leído puede quedarse acantonado en células sensitivas de la piel sin necesidad de llegar al ganglio.

La transmisión es persona-persona. No creo que pueda transmitirse por cubiertos sucios, pero de eso te sé decir menos. En cuanto a la desinfección no tengo ni idea :llori: Lo siento.

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Calabria

Si es solo persona-persona a mí me lo contagió el espíritu santo :lol:. No te mates buscando que sé que estás liada, me vale tu respuesta :*

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

FelixCefiro

El virus del herpes en cuanto empiezan a salir los granos están en la herida  multiplicándose hasta que ha curado la herida. Por eso se dice de no tocarla, porque extenderías el virus y la herida sería más extensa y, por ende, supongo que tarda más en curar.

En cuanto a desinfección lo mismo que Eritea, no puedo darte garantías. Pero entre el uso de jabón y el agua caliente... dudo muchísimo que este virus lo pudieras trasmitir por los platos, ya que como dice Eritea la trasmisión es por contacto directo.

Eritea

Cal había un estudio acerca de la infección en niños y creo que, sobre el 75% ya estaban infectados. No pienses sólo que la infección pudo ser poco antes de que te salieran las lesiones en la boca, puede ser que ya llevara tiempo ahí :P

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Calabria

Deke

También puedes ponerte guantes (de los de limpieza) para poder lavarlos mejor con agua caliente.

FelixCefiro

https://www.youtube.com/watch?v=R33xhKQWwtE

Sé que es un video de una hora, sé que hay puntos en que hablan de homeopatía, de acupuntura y blau, pero quitando eso (si se tiene tiempo y ganas) cuánto de aquí es... fiable? No me parece descabellado desde el punto de vista bioquímico, pero ostras, como medicina preventiva, como medicina oncológica me parece demasiado.

Khram Cuervo Errante

¿Martí Bosch? Un charlatán más. No abro ni el vídeo.

Cualquier vídeo que hable sobre tratar de forma "holística" aunque sea un uñero, es para desechar.

Como dato adicional, es el que se inventó que el limón alcaliniza.

FelixCefiro

...Ok O.o No sabía que ya era famoso xD Gracias Khram.

Leinster

Una persona cercana a mí se ha comprado hace poco unas píldoras de "Forskolin". ¿Alguien puede decirme los problemas que puede ocasionar? En teoría es para acelerar el metabolismo y ayudar a la quema de grasa, pero todas estas cosas me suelen sonar a timo que encima suele ser peligroso para salud. ¿Alguien sabe algo?

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]