Noticias:

Logan ha ido al médico porque se encontraba mal. Debe de ser un resfriado de nada.

Menú Principal

El consultorio biomédico de Khram Cuervo Errante

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 08 de Mayo de 2008, 16:05

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Khram Cuervo Errante

No. El sol la hace madurar. Pero sin vitamina D el calcio no se absorbe.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Faerindel

Khram Cuervo Errante

No. Pero se encuentra en forma de pro-vitamina D. Y la acción del sol la convierte en forma de vitamina D.

Rubén

Al mirar, sobretodo a una superficie blanca porque se notan más, veo como pelillos marrones que flotan dentro del ojo... ¿qué puede ser? Ya he pedido cita en el oftalmólogo...

Paradox

No soy un entendido pero te diré lo que me dijo a mí el oftalmólogo.

Son pequeños grumos que se producen en el líquido que hay en el ojo, que viene asociado a la edad, no es demasiado preocupante.

Ahora bien, la aparición de esas manchas, o incremento de los mismos, podría sugerir algo más grave, por ejemplo un desprendimiento de retina, por lo que es importante ir al oftalmólogo.
Allí te hacen la prueba y descartan cualquier problema.

Soy muy poco amigo de dar consejos médicos y menos yo que soy un total ignorante sobre medicina, pero que sepas que (siempre según las palabras de mi oftalmólogo) normalmente no es nada grave.

Yo tengo que volver porque he detectado algunas más. Me hago mayor :(

Por cierto, al principio de salir molestan un huevo, pero con el tiempo te acostumbras y ni los ves a menos que te fijes.
I am not under any orders to make the world a better place.

Faerindel

Lo que tenía entendido es que es basurilla dentro del fluido interno, que todos tenemos en mayor o menor medida y que sólo es problemático si hay tal cantidad que te reste visión.

Yo los llevo persiguiendo con la vista desde chiquitín.

Paradox

I am not under any orders to make the world a better place.

Khram Cuervo Errante

Ni idea. Incluso puede ser un pequeño aumento de la presión intraocular. Nada serio.

Pero si te digo la verdad, entiendo poco del tema, no sé decirte.

FelixCefiro

Probablemente sean células epiteliales descamativas acumuladas en la zona que hay entre el cristalino y la córnea (para entendernos, es como la descamación de la piel, pero como eso está cerrado pues...). Si es eso, no es patológico creo... pero mejor ves al oftalmólogo para confirmarlo.

No creo que sea un desprendimiento de retina porque entonces lo que verías son puntos oscuros volando (como moscas) en vez de pelos marrones.

PD: Que Eritea me corrija s me equivoco  :vergu:

Rubén

Muchas gracias a todos, me quedo un poco más tranquilo, porque me estaba preocupando bastante y ahora voy algo más relajado.  Muchas gracias, en serio.

EDIT: Yo estaba tan tranquilo en fisioterapia mientras me ponían corrientes (tengo una condropatía rotuliana en cada rodilla) y de repente veo cosas flotando, cosa que nunca me había pasado, y me asusté un poco, porque vi claro que era dentro del ojo.

Últimos mensajes

Errores del foro de Drobjank
[Hoy a las 15:04]

A revisitar de Drobjank
[Hoy a las 15:03]

Toca las pelotas a la administración aquí de Mr Winters
[Hoy a las 15:02]

El gran hilo para animar a la peña de Memnoch
[Hoy a las 15:02]

El ahorcado de Crosher
[Hoy a las 15:00]