Noticias:

Google compra Yahoo y su presidente declara: "Si me buscas, me encuentras"

Menú Principal

El consultorio biomédico de Khram Cuervo Errante

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 08 de Mayo de 2008, 16:05

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ydrojen

FelixCefiro

Un oso hormiguero?  :gñe:

Has probado ya con las típicas cajitas que venden antihormigas? Tienen dentro algo tipo comida nvenenada o así, que se la llevan al nido y mueren. En principio no debería afectar a la comida... creo.

Idunne

Friega el suelo con amoníaco. Ya verás como no salen.

Sandman

Yo les ponía azúcar para que fueran ahí y desvelasen dónde está el hormiguero. Después aplastaba a todas las que estaban en el reguero y gaseaba a las que estaban en el agujero.

Por cierto, las cajitas antihormigas no sirven de mucho con algunas especies. Es más, aún no he visto ninguna especie con la que funcionen, deben de venir importadas de un lugar en que las hormigas tienen gustos extraños.
Blog novela, con zombies:

FelixCefiro

Khram Cuervo Errante

Ni idea. Te recomendaría el fuego purificador, pero no lo veo factible. Todo lo que conozco son los gaseos o las cajitas.

Siempre puedes poner azúcar en un plato de plástico, gasear el azúcar en un aparte y servir. Y pon un cartelito, que las hormigas no saben leer.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

Al final me ha caído la pregunta de los citocromos en el examen, he puesto que en los citocromos el Fe se encuentra como 3+ y que participa en reacciones redox (espero que al menos me ponga 0'25 del punto entero).

Ha sido un infierno, 5 ejemplos de hidrolasas en la digestión, 3 exopeptidasas y 3 endopeptidasas, longitudes de onda de absorción de proteínas y aminoácidos, qué es la biotina, la mitad de la estructura de la THF (nos daba la parte de pterina), y así otras tantas. No creo que llegue al 2 :(

Gracias por contestar.

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Whorses

Para el tema de las hormigas: Jabón de lavar los platos a mano tirado en plan barrera. No sé por qué, pero no salen
quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

khalanos

De momento he probado el amoniaco, no se si volveran a salir pero por ahora parece que no las sienta nada bien que se lo eche por encima :lol:
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Clave

Curado :amo:

Si os interesan los detalles los preguntáis por privado (Lo digo por si alguno tiene curiosidad medica, no para vender mi vida hijosdeputa)
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]