Noticias:

¡Extra! ¡Extra! Una gran esfera de fuego en el cielo se aproxima cada vez más a la Tierra... nunca había visto a mi triceratops tan nervioso.

Menú Principal

El consultorio biomédico de Khram Cuervo Errante

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 08 de Mayo de 2008, 16:05

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

raul_isl

Yo tomo Te con leche condensada.
No esta muy bueno, pero espabila que da gusto.

Rohi

Joder macho, si tan estresado estás déjate una para Setiembre que no cuenta convocatoria y para éso está :S

El tipo

Cita de: TitoHarris en 09 de Mayo de 2011, 12:20
A ver, nunca he tomado Rubifen, pero no se... tengo dudas. Si me veo muy apurado quizás lo acabe comprando  :/.

Sobre el mate, ya lo probé y es ASQUEROSO! xD (lo siento si os ofendo)

Prefiero mil veces té (rojo o negro) o rooibos.

El café tampoco es que me guste mucho (solo el de máquina de bar y muy de vez en cuando)

Seh, soy un sibarita... xD

Yo no he dicho que sea rico, a mi no me gusta el sabor. Pero que es efectivo es efectivo, además el cerebro suele "cambiar el sabor" de lo que comes si esto resulta ser lo que le hace falta a tu cuerpo. Asi que después de unos 20 o 30 litros ya no te va a importar tanto el sabor  :gñe:

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Stefan xD

Mates por las mañanas en clases de la facultad *.* No hay manera de que no entiendas nada

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Watta

Khram, ¿qué son las "Formic Acid Fractions"? Sale de aquí:

"Consistent with the histopathological changes, biochemical analyses showed that expression of P123H Beta-Synuclein was increased in an age-dependent manner, particulary in formic acid (FA) fractions, indicating a gradual accumulation of insoluble P123H Beta-Synuclein."

Se refiere fundamentalmente al cerebro de ratones transgénicos.
Cita de: Vandemar en 30 de Octubre de 2012, 18:06
Watta, en serio, ya te lo digo claro.

No va a haber referendum.

Khram Cuervo Errante

Seguramente a las fracciones extraídas en ácido fórmico. ¿Te has leído los materiales y métodos?

Watta

Más que probable que sea eso. Mañana por la mañana me lo vuelvo a mirar todo y te digo algo :P

Gracias!

Watta

No he tenido tiempo de mirarlo, tengo otros trabajos que corren más prisa T_T

¿Qué factor o por qué razón se rompe la tolerancia al gluten en la Celiac Disease? Sabemos cuál es la respuesta inmune (innata y adaptativa), por qué se produce tal respuesta inmune, y en qué desemboca esta respuesta inmune. Pero no sabemos qué hace que una persona desarrolle la enfermedad y otra no lo haga.

Hemos leído sobre la genética de la enfermedad y nos habla de los DQ2 y DQ8 del HLA, que no tienen todos los individuos y que predisponen a sufrir la enfermedad porque incrementan la afinidad de interacción entre el limfocito Th1 y la célula dendrítica que expresa los MHC que llevan unidos el péptido (gliadina) derivado del gluten. Pero aún con eso, las profesoras nos han dicho que hay algún factor que desconocemos que es el que hace que se produzca el "breaking tolerance".

Necesitamos ayuda T_T

Gracias!

Khram Cuervo Errante

¿Has mirado en los transportadores de membrana?

Watta

No, pero porque el gluten entra rompiendo las tight junctions entre las células epiteliales mediante la liberación de un factor llamado zonulina :S

Últimos mensajes

[Follipandi del 106]Hilo para poner al corriente a Clave de Orestes
[Hoy a las 06:51]

Por que 106? De donde viene? de Orestes
[Hoy a las 06:47]

El ahorcado de Orestes
[Hoy a las 06:45]

Vuelven los gatos de Orestes
[Hoy a las 06:39]