Noticias:

RIP Logan
Siempre te recordaremos

Menú Principal

El consultorio biomédico de Khram Cuervo Errante

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 08 de Mayo de 2008, 16:05

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Logan

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Logan

Lo más irónico es que lo que me metió que me ha dejado con dolor, fue un gelocatil o algo de eso intravenoso  :/

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Petri

Pues ayer tuve una caida y me han dicho que es una dostension muscular y que debo reposar unas 2 semanas. El problema es que la semana que viene empiezo laboratorios y no se si estare en pleno rendimiento. ¿podría ir o hablo con el profesor para contarle mi caso?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante

Petyr, por una distensión muscular no va a pasar nada en el laboratorio. A menos que sea laboratorio de halteras...

Logan, aparte de lo que te dijo Rohi, no puedo decirte más. Sólo que me parece raro que engordes. Aunque si sigues comiendo como una mala bestia igual que con el tumor, engordarás, claro.

Rubén

Khram, he sufrido una caída en bici y tengo un montón de contusiones y rascazos superficiales por la cara  (caí de bruces)

¿Que me recomiendas para que no me deje cicatrices?

Khram Cuervo Errante

Uf... mal asunto... si son superficiales no dejará marca. Basta que las desinfectes bien y no te las toques...

Superjorge

Sudar es bueno o malo para los granos?

Lo digo porque echas mierda, pero también se te queda ahí

Mime

¿Y es verdad eso de que si te da el sol te deja cicatriz?

Khram Cuervo Errante

¿Sudar bueno para los granos? Chico, no sé... lo del acné aún es todo un misterio. Se supone que son glándulas sebáceas infectadas, otros que es grasa acumulada... No sé si sudar será bueno o malo para los granos. Lo que sí sé es que sudar mucho o no sudar nada sí que es malo.

Mime, si te da el sol ¿donde? ¿En los granos? No deja cicatriz, que yo sepa. Si estás tomando minociclina como tratamiento para el acné y te da el sol antes de que la aclares los dientes se te ponen negros.

Si te refieres a lo de las heridas, el sol es bueno para que cicatricen antes. La vitamina D, como juega un gran papel en la coagulación y reparación de la piel como mediador del metabolismo del calcio, se activa con la luz del sol. Lo que pasa es que si estás moreno, la piel nueva será blanca y se notará.

Mime

Era por las cicatrices, que siempre he oído que si a una herida que está curándose le da el sol queda cicatriz sobre todo en la cara.

Últimos mensajes

Vuelven los gatos de Orestes
[Hoy a las 06:39]

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]