Noticias:

Moisés abandona Egipto con su pueblo. A partir de ahora a los judíos todo les irá chachi.

Menú Principal

El consultorio biomédico de Khram Cuervo Errante

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 08 de Mayo de 2008, 16:05

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nanny

el primperán lo que hace es evitar combulsiones del aparato digestivo (evitar que potes vamos), no es un antibiótico, así que si se trata de alguna otra cosa sólo evitará que andes echando papillas por casa.

Sandman

Vomité otra vez 15 minutos después de tomarlo ^^'
Blog novela, con zombies:

Cocho

Cita de: Sandman en 04 de Junio de 2008, 22:21

Supongo sólo estarás tomando líquidos, ¿Verdad?¬¬
No tengo firma molona porque no molo.

kebra

Cita de: Sandman en 04 de Junio de 2008, 22:21

tarda en hacer efecto... a mi una vez me lo tubieron que pinchar y me tardo unos 25-20 min en hacer efecto.

Khram Cuervo Errante

Pues debes tener una gastroenteritis particularmente rebelde...

Yo la verdad es que esperaría una mejoría después de varios días de tomar agua con limón, yogures y dieta blanda. Pero si no mejoras... ve al médico...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Poison Gilr

Denn die Todten reiten schnell

Memnoch

Adivina, adivinanza.

¿Qué tengo si tengo un pinchazo doloroso que duele más cuando inhalo o encorvo la espalda hacia atrás, que empieza justo bajo el esternón y se desplaza debajo de la última costilla derecha?

He estado comiendo pipas ésta tarde, me da por pensar que es un trozo de cáscara que se me ha atravesado :lol:

El caso es que suelo tener extrasístoles en el corazón, pero son pasajeras y no es nada grave, pero así llevo un buen rato.

¿Hay que operar? :gñe:

Nanny

te ha dado después de una inspiración grande o algún esfuerzo respiratorio?

La gente suele acojonar con ese tipo de pinchazos, y normalmente se trata de una ligera contractura de los intercostales.

Memnoch

Pues me he estado riendo, jugueteando a correr por el pasillo, pero no he hecho ningún esfuerzo, ni grandes inspiraciones ni nada similar.

El caso es que estoy acostumbrado a tirones, pinchazos en el pecho y tal, pero la última vez que tuve pinchazos en la barriga tenía 11 años y acabé en el hospital.

Nanny

Puede parecer una gilipollez, pero riéndose uno se puede partir una costilla (y tosiendo es mucho más frecuente que riéndose), con lo que quiero aclarar que la caja torácica, tanto la musculatura como la osamenta suele ser delicada.

Yo no me preocuparía, si inspiras y expiras superficialmente te duele? De no ser así, y por la distribución del dolor, yo diría que tiene pinta de ser una contractura de los intercostales.

Acaricia de arriba a abajo entre las costillas la zona dolorida (de arriba a abajo porque es la dirección de las fibras) a ver si consigues relajar la zona y que disminuya el dolor.

Últimos mensajes