Noticias:

"Los dramas psicosociales son una mierda", declara Carlos Boyero

Menú Principal

El consultorio biomédico de Khram Cuervo Errante

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 08 de Mayo de 2008, 16:05

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sandman

¿El clamoxil no se da para el catarro?

Yo pensaba que era un virus.
Blog novela, con zombies:

Khram Cuervo Errante

No, el catarro lo provoca una bacteria. De ahí que salgan placas bacterianas en la garganta... Si no recuerdo mal, es Moraxella catarrhalis, que en principio se clasificó entre las Neisseridae.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sandman

De qué cosas se entera uno xD

Hale, ya me callo, y dejo sitio por si alguien más tiene sus dudas.

Leinster

Cita de: Khram Cuervo Errante en 05 de Noviembre de 2009, 09:31
Te diría que es lo que tiene Cristiano Ronaldo en el tobillo, pero no creo que sea eso lo que quieras saber.

Básicamente es un derrame, un moratón dentro del hueso. Los huesos no son como vigas, son estructuras vivas con recambio de minerales y renovación de estructuras, por lo que hay vasos sanguineos en su interior. Un golpe, lo suficientemente fuerte, puede romper uno de esos vasos y producir el moratón.

En cuanto a lo de la cara medial, se refiere a la parte del tobillo en la que está: la interna.
Justamente la duda era por eso  :P

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Sandman

Mi madre tiene una infección respiratoria aguda. ¿Qué leches es eso?

Khram Cuervo Errante

He is LegenD

Wenas, Khram ^^

Una pregunta, err...:

Desde que pasé la adolescencia y tal, he notado que cada vez tenía los dedos cada vez más grandes y gordos. Fui al médico, me preguntó si me dolían (más concretamente en las zonas donde los ligamentos se encuentran con las falanges, donde ésto que digo se hace más evidente que en cualquier otra zona), y le respondí negativamente. Me decía que podía ser artritis/artrosis (no recuerdo el término que usó) y me mandó a que hiciese unas radiografías. Me salieron todas dentro de "lo normal".

Quería saber si es posible que ésto pudiese derivar en un futuro próximo en artritis/artrosis, ya que dijo que en el momento en el que me empezase a doler debería ir a consulta. En fin, espero q lo sepas responder.

Khram Cuervo Errante

Pues como posible, es posible que derive en artrosis más que en artritis.

De todos modos, lo tuyo se llama dedos en forma de palillo de tambor y es signo de problemas cardiacos. Hazte un electro.

raul_isl

Que es la fibromialgia, que implica, y como se reducen sus efectos?

Khram Cuervo Errante

La fibromialgia es una entidad patológica (es un eufemismo que usan los médicos para referirse a una enfermedad que ellos aún no reconocen) que cursa con dolor muscular y articular. Es una enfermedad (sí, los biólogos sí la reconocemos como tal) incapacitante del sistema nervioso, provocada por la estimulación incoherente de las fibras nociceptivas. Esta sobreestimulación provoca dolores por el mero movimiento de un miembro o, simplemente, por el hecho de que la ropa te roce.

Como no es una enfermedad reconocida por los médicos, a pesar de ser incapacitante, no se reconoce la incapacidad jurídica por fibromialgia, por lo que la persona que la padece está condenada a dejar su actividad laboral o a sufrir dolores intensos mientras la desarrolla.

No existe tratamiento conocido. Los analgésicos comunes no actúan sobre los centros del dolor como deberían y no se reduce el dolor. Algunos neurólogos, como el dr. Nombela, de Murcia, ha conseguido paliar algunos efectos y reducir los dolores de algunos pacientes con electroestimulación correctiva, pero no sé en qué consiste porque es un tratamiento experimental de una clínica privada. Para el resto de los mortales sólo valen algunos anestésicos leves, con todo lo que ello implica.

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]