Noticias:

Eros Ramazzoti sigue resfriado.

Menú Principal

Oficio y beneficio

Iniciado por Menta!, 02 de Junio de 2011, 11:38

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Khram Cuervo Errante

Hombre, en las universidades públicas, con que vayas vestido ya va bien...

La verdad es que dando clase soy bastante académico, quicir, que no me voy mucho por las ramas. Los temarios son extensísimos y si te detienes en chorradicas, pierdes un tiempo que no tienes. Y en cuanto a los exámenes, a mí no me gustan los tipo vomitona. El que pondré la semana que viene tiene cincuenta preguntas cortas, de las que se responden en un par de líneas. Eso sí: son de pensar. Nada de "enumera los pasos del ciclo de Krebs" sino más bien "explica que le pasa al ciclo de Krebs si añado oxalacetato en el citoplasma".

@Wind: tú a la cola. Calabria es mía y, por extensión, Calipso también. A ver si voy a tener que traerme aquí el arma...

@Calabria: yo te querré siempre, friki o no friki.

@Orestes: no te pongas celoso.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sally Cinnamon

Cita de: Khram Cuervo Errante en 02 de Junio de 2011, 13:50
El que pondré la semana que viene tiene cincuenta preguntas cortas, de las que se responden en un par de líneas. Eso sí: son de pensar. Nada de "enumera los pasos del ciclo de Krebs" sino más bien "explica que le pasa al ciclo de Krebs si añado oxalacetato en el citoplasma".
¡Socorro! Ya bastante me costó en su momento aprenderme los malditos pasos del ciclo, como para haberme sabido qué habría ocurrido al añadir oxalacetato. Espero que lo hayas comentado en clase al menos, les toca pensar, sí.
So Sally can wait, she knows it's too late as we're walking on by.
Her soul slides away... don't look back in anger, I heard you say.

The Shy One

http://dragcave.net/user/Deladith

Wind_Master

<- Este huevo dragón es legendario

Khram Cuervo Errante

No, Sally, no suelo comentar las cosas que luego pregunto en los exámenes. Ni de lejos. Pero el que me sepan razonar una respuesta me da una idea de lo que se han aprendido en el temario. Si no saben razonar nada, mejor que se vuelvan a casa.

Es más, la mayoría de las veces me importa un carajo si la respuesta es correcta o no. Lo que me importa es que se hayan aprendido el temario.

@Wind: ¿Troll? ¿Por qué?

Sally Cinnamon

No, si decirlo es estupendo "yo lo hago porque aprendan", pero luego cuesta un horror sacar ese tipo de preguntas.
So Sally can wait, she knows it's too late as we're walking on by.
Her soul slides away... don't look back in anger, I heard you say.

The Shy One

http://dragcave.net/user/Deladith

Orestes

Wind_Master

Yo no sé de química/biología, pero esa pregunta tiene pinta de dejarte  :pokerface:

<- Este huevo dragón es legendario

Khram Cuervo Errante

Orestes

ayrendor

Yo quiero ser jugador profesional de apuestas del estado. Y especializarme en beta-tester cuando haga dinero suficiente.

Mientras tanto estudio Derecho.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Últimos mensajes