Noticias:

Se han registrado nuevos usuarios que prometen un nivel alto de actividad y elocuencia: Elmo, Dragonfire y Oilime son las nuevas promesas. Puede que el foro esté entrando en su próxima Edad de Oro.

Menú Principal

Failfox

Iniciado por Sombra de Oriente, 01 de Junio de 2011, 17:23

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sombra de Oriente

Pues eso, la última versión de firefox me va cada vez peor... cada dos por tres de un error de dejar de funcionar y cerrar todo, especialmente con facebook y twitter...

Soluciones? Cambio a chrome? Estoy ya hasta los C-O-J-O-N-E-S.
no por mucho madrugar se tira la primera piedra...

Leinster

Mi madre desinstaló firefox y buscó la versión anterior ella sola; estoy orgulloso :irish:

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Mime

A mi también me va bastante mal, se bloquea mucho, pero aún no se si es mi ordenador.
También tengo Chrome y funciona muy bien, es mucho más ligero.

Mskina

A mí me va de vicio tanto en este PC como en el portátil. Chrome... lo siento, iniciará muy rápido, pero no me acaba de convencer (y mira que se podría decir que soy casi fanboy de google). Mis extensiones no las cambio por nada

Orestes

Cita de: Winters en 01 de Junio de 2011, 17:30
Cita de: Sombra de Oriente en 01 de Junio de 2011, 17:23
Cambio a chrome? .

Sí.

+1

A lo de Mski.. yo es que extensiones uso el monitor de correo y el adblock, y están en Chrome también.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

¿Me podrías decir como instalar dichas extensiones en Chrome?

Soy un inútil y no he sido capaz yo solo :$

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Orestes

El simbolito de la llave inglesa de arriba a la derecha, Herramientas, Extensiones -> Obtener más extensiones.

Mski ninja X(

Por cierto, recomiendo la extensión One Numbre a quien use más de un servicio de: Gmail, Google Reader, Google Wave, Google Voice.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sombra de Oriente

Lo que dice Leinster lo había pensado... pero era por ver si tenía solución sin downgradear la versión... el chrome lo uso en el curro, y tira bien y tal, pero no sé porqué me gusta más firefox... creo que volveré a la anterior versión, no sé...

Gracias a todos!
no por mucho madrugar se tira la primera piedra...

Últimos mensajes