Noticias:

John Fitzgerald Kennedy es elegido presidente. La familia Kennedy parece bendecida por la suerte.

Menú Principal

Sueños

Iniciado por duncan, 25 de Mayo de 2011, 15:02

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Orestes

Rayd va a ser el moradito :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Wind_Master

La posición podemos pasar a estudiarla cuando identifiquemos a los foreros  :afro:

<- Este huevo dragón es legendario

El tipo

Cita de: rayd en 06 de Junio de 2011, 13:28
Cita de: duncan en 06 de Junio de 2011, 13:25
como si tuviera un gemelo o una copia.

¿Un gemelo malvado?  :gñe:

Stefan tiene uno  :lol:

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Rayd

Cita de: El tipo en 06 de Junio de 2011, 17:14
Stefan tiene uno  :lol:

:facepalm:

Khram Cuervo Errante

¿Ronda de facepalms?

El tipo

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

duncan

Esta noche Kira me ha dicho que Wind no aparece porque no pertenece a ese momento, pero que podria aparecer en otro diferente. "Su simbolo es el más infrequente", me dijo. No se lo que a se referia.
Dice que cada uno de los que estan ahi significa algo y que por eso mi puerta me los muestra.

Nos sentamos en las almenas de la torre y os observamos tratando de reconoceros, pero yo no os he visto en mi vida y Kira dice que apenas os ha visto en unas pocas fotos. Me ha dicho que esta noche visitara otra vez nuestro mundo y tratara de ponerse en contacto con vosotros.

Le pregunte que eran las puertas. Me dijo que las puertas son los accesos a nuestros caminos, a los eventos que forjaran nuestras vidas.
"¿Como es que hay mas de una puerta?" le pregunte. Entonces vimos un rayo caer a varios metros de la torre, y la tormenta en el cielo violeta se intensifico.
Ella me sonrio. "Esa tormenta no estaba aqui anoche. No hay un solo destino, hay muchos diferentes. Tu muerte no esta decidida. La Llave Maestra que posees, una tecnologia desarrollada por nosotros, esta construyendo estas pistas sobre tu futuro con imagenes de tu mente para que tengamos la oportunidad de descifrarlas."

Cuando le iba a preguntar como diablos es que tengo yo esa Llave Maestra, supe que habian dado las 22.30 y algo se me atraveso en la garganta, impidiendome hablar. Mi piel me quemaba.
Me senti caer por un pozo sin fondo, sin mas que oscuridad a mi alrededor. Muchos brazos trataban de agarrarme, pero yo no pude cogerme a ninguno. Perdi el equilibrio y deje de distinguir arriba o abajo, parecia que me asfixiaba bajo un gran mar sin saber como llegar a la superficie.

Y luego me desperte.

Khram Cuervo Errante

Ahora sí que me he perdido del todo...

Mime

Cita de: duncan en 07 de Junio de 2011, 15:41
..."Su simbolo es el más infrequente"...

Así no conseguirás que te salvemos  X(

:P

Deke

Es Charlosp con un corrector ortográfico.

Últimos mensajes