Noticias:

El gobierno declara que el fin de ETA está cerca.

Menú Principal

Macroquedada

Iniciado por raul_isl, 23 de Mayo de 2011, 22:35

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Charlosp

Yo dormiria con Cactus si ella quisiera *.*

Advierto que TODAS las mujeres con las que he dormido (y poniendo "con las que he dormido" en lugar de "con las que me he acostado" en el sentido de que hemos dormido juntos, no me las he tirado, implico un número muy muy grande de ellas en lugar de un número algo lastimero (sigh)) coinciden en que doy mucho calor por la noche (más de una, sin relación entre si, me ha llamado "estufita"). Algun dia me atreveré a preguntar si eso significa que las pongo calientes en uno o en más sentidos...
Con faltas de orcografia.

María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

.Cactus.

No, que yo soy muy calurosa, tengo que dormir sola xD

Blanquito

Cita de: Charlosp en 25 de Mayo de 2011, 22:41
Yo dormiria con Cactus si ella quisiera *.*

Advierto que TODAS las mujeres con las que he dormido (y poniendo "con las que he dormido" en lugar de "con las que me he acostado" en el sentido de que hemos dormido juntos, no me las he tirado, implico un número muy muy grande de ellas en lugar de un número algo lastimero (sigh)) coinciden en que doy mucho calor por la noche (más de una, sin relación entre si, me ha llamado "estufita"). Algun dia me atreveré a preguntar si eso significa que las pongo calientes en uno o en más sentidos...

Eres un crack. Jajajaja.

Charlosp

Noto ironía y mordacidad en las palabras de Gal pero no estoy seguro de saber el por qué...

Blanquito

Lo siento, es que me he reído como un gilipollas cuando he leído eso, y mira que es difícil. Sería algo que no contaría.

Charlosp

Ah xD, costumbre entonces de que se rian de mi por errores gramaticales y demás sutilezas que no pillo (y me estaba matando a releer la frase)

No se, tampoco es algo que contaria o no, una anecdota solamente (aunque siempre lo aviso cuando alguien duerme conmigo, que el que avisa no es traidor)

Orestes

A mi me han llamado estufita también.

Antes y después del sexo salvaje.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Blanquito

Pues aunque no te escriba mucho. ¿Puedo llamarte estufita?

Charlosp

Te gano, a mi antes, despues y sin sexo salvaje. Sobre todo sin, luego no me siento orgulloso de ganarte.

Hay Gal, Prefiero que me lo diga una joven y bella amiga o incluso una joven amiga o incluso incluso una amiga asecas... pero te conozco desde hace tanto que no puedo negartelo.

(si sigo así va a parecer que me uno a la troupe de la otra hacera)

Orestes

Ah, a mi solo la del sexo salvaje.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de Crosher
[Hoy a las 15:22]

A revisitar de Index
[Hoy a las 15:21]

El ahorcado de jug0n
[Hoy a las 15:20]

Juegos de mesa de Crosher
[Hoy a las 15:19]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de NiemandNie
[Hoy a las 15:18]