Noticias:

Google compra Yahoo y su presidente declara: "Si me buscas, me encuentras"

Menú Principal

Vhat

YoYo:
Ayer a las 19:07:38
Acabo de entrar de que he entrado en el top 10 de gente más tiempo en línea.  Pobre Sandman, le he jodido una estadística :(
Orestes:
Ayer a las 17:05:37
 :fire:
Paradox:
Ayer a las 15:24:28
Orestes:
Ayer a las 13:54:41
@PerroSanxe
Drobjank:
Ayer a las 07:46:24
Lo que me viene a la cabeza es una vez en la cuenta de mi compañero que eran las 5 y no había comido, salía un mensaje de Mskina, pero cuando miraba en mi cuenta, no salía.

Temas recientes

Mafia Disney de Iniciación - [Día 3]

Iniciado por Deke, 21 de Mayo de 2011, 21:48

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Blanquito

Leinster

desvoto; Voto: leinster

Soy Sully (bloqueador ciudadano)
Ahora os jodéis por huevones capullos y la próxima vez sabréis que la mafia no quiere que no se linche, sino linchar ciudadanos y liaros como han conseguido con Orestes y algún otro.

Mis sospechosos principales: Loto, diva y el otro inactivo + clave + index; que el investigador si puede le eche un ojo a esos.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Leinster

Ah, y no he bloqueado a nadie aún porque no me gusta bloquear sin tener sospechosos o casi confirmados por miedo a bloquear al médico/investigador/cosaimportante.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Stefan xD

Index Participó del resurgir del foro

Mafia, serious business. En lugar de decirlo sin liarla y todos felices me pico y no respiro.

Clave Participó del resurgir del foro

Lolazo, pero si yo iba a desvotar y votar a Index ahora por subecarrismo y por intentar sacarte como mafioso por algo que yo por lo menos no veo logico.

En fin espiritu kamikaze xD
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Deke

Habían dado en el clavo. Detrás de su apariencia tranquila se escondía un horrible monstruo, la pesadilla de cientos de niños que respiraron tranquilos al verle reducido a golpes.

Sin embargo, detrás del gentío, una niña lloraba.

-¿Gatito?

Leinster era:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

Empieza la Noche 2.

Tenéis hasta el Domingo 29, a las 23.59. Si no vais a hacer nada, enviadme un MP que ponga "No hago nada".

Deke

LOS BUENOS Y VIEJOS CONSEJOS DEL TÍO DEKE
Un jugador de Mafia conocido por estar completamente en sus cabales.

http://www.youtube.com/v/mML2fPec7xU?start=6
LESSON 2: ¿CÓMO DEFENDERSE SI TE ACUSAN?

Algunos consejos:
-Intenta que los demás se pongan en tu lugar. Puede ayudarles a entender por qué has hecho algo que visto desde fuera parece sospechoso.
-Si tienes pistas, compártelas. Quizás alguien pueda corroborar tus palabras.
-Si cuatro gatos te acusan por suposiciones, no hagas un gran drama y CAMBIA DE TEMA cuanto antes. Cuanto más tiempo está en pie una acusación, más creíble parece.
-Si todo lo demás falla, di tu rol y tu personaje. Trata por lo menos de conseguir tiempo.

NUNCA te quedes callado hasta el último momento para luego echar la culpa a los demás por no creerte; NUNCA te guardes tu rol cuando la mayoría te lo pide; y sobre todo, NUNCA, NUNCA, NUNCA te votes a ti mismo por muy desesperada que sea la situación. Ningún jugador experimentado lo haría.

Deke

Por lo general los niños consideran a los ratones bichos feos y desagradables, pero lloraron mucho la muerte de este, no sé por qué.

Stefan era:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

558 Visitantes, 1 Usuario
neoprogram