Noticias:

Estudios vanguardistas han demostrado que realizar el coito en la playa te deja la raja llenita de arena

Menú Principal

Esto...¿Hola?

Iniciado por Orleo, 16 de Septiembre de 2007, 20:07

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ayrendor

Y tu que? :lol:

Chabal que fuiste el primero en empezar una cruzada propuesta por Rayden para ver cuantos picabais  :gñe:

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

FnS

de dnd ha salido este intento de persona, cada dia hay mas tontos sueltos

bax

Cita de: MRR en 18 de Septiembre de 2007, 20:41
Tu sabes azer firmas?
Me refiero a otras ke no sean las marcas ke les dejas a los gayolos en el rabo.

que quieres que te diga, lo ultimo que pensaba en aquel momento es que tu madre tuviera semejante cenutrio.

no se a quien habras salido.

pd:orleo firma ya!

Cita de: MRR en 18 de Septiembre de 2007, 21:18
menudo nivel ke os traeis entre manos, unos ke sabe juntar 7 palabras y otra ke sabe hacer acronimos, me estais impresionando de verdad...kada vez ke escribis me pareceis aun mas tontos.

Totalmente de acuerdo, son unos gilipollas, escriben con tildes y sin faltas, y sin usar el puto lenguaje sms que utilizan los subnormales. uhm Que razón tienes, son deficientes todos.

Ray

Cita de: Poison Gilr en 18 de Septiembre de 2007, 21:13
I
M
B
É
C
I
L

menudo nivel ke os traeis entre manos, unos ke sabe juntar 7 palabras y otra ke sabe hacer acronimos, me estais impresionando de verdad...kada vez ke escribis me pareceis aun mas tontos.
Ya ves, cosas que pasan. En cambio a ti te faltan cantidad de tildes y escribes como el puto culo.

raul_isl

I
M
B
É
C
I
L

"En lingüística moderna, un acrónimo (o a veces blend, fusión) puede ser una sigla que se lee como una palabra ("ovni") o un vocablo formado al unir parte de dos palabras."
Donde ves tu el acronimo? Te hago yo uno.
IRSEF

Imbecil Retardado, Salte de Este Foro

MRR

Cita de: raul_isl en 19 de Septiembre de 2007, 15:38
I
M
B
É
C
I
L

"En lingüística moderna, un acrónimo (o a veces blend, fusión) puede ser una sigla que se lee como una palabra ("ovni") o un vocablo formado al unir parte de dos palabras."
IRSEF

Imbecil retardado?

pero ke koño significa eso?

sera imbecil retrasado ;)

tu raul, en el foro de ogame me puedes echar de tu seccion de maricones, pero aki...comemela la polla :p
Me gustan los osos hormigueros, quiero follarme un par :gñe:

Cita de: MRR en 19 de Septiembre de 2007, 16:08
Imbecil retardado?

tu raul, en el foro de ogame me puedes echar de tu seccion de maricones, pero aki...comemela la polla :p

Imbécil: Persona con gran capacidad de ignorancia, que a su vez, hace demostración de ella.
Retarded:  :gñe:

Cierto, este foro es especial y no tiene botón para banear, solo te hemos dejado seguir aquí por lo de que el más gracioso del circo es el payaso.

raul_isl

Cita de: raul_isl en 19 de Septiembre de 2007, 15:38
I
M
B
É
C
I
L

IRSEF

Imbecil retardado?

Vaya, pues resulta que mis secciones son todo el foro, por aquello de ser Smod. Cual dices que es tu nick alla?

"Imbecil retardado? pero ke koño significa eso?" Definicion de imbecil retardado

Poison Gilr

es verdad, pero este es MI foro, largando...

Denn die Todten reiten schnell

Últimos mensajes