Noticias:

Millares de Israelitas huyen atemorizados ante la resurrección de un ciudadano local que explica "¡No soy un zombi, soy el hijo de dios!". Sin embargo, no hace más que comerle el coco a la gente, levantando aún más sospechas.

Menú Principal

15.05.11 - Toma la calle

Iniciado por Mskina, 14 de Mayo de 2011, 11:59

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sweet_killer

Surgieron unas famosas fotos a raíz de una supuesta agresión por parte de los mossos a un hombre en silla de ruedas que al parecer, fue desmentido por FeliP Puig. Pues bien, ahi lo llevan:

El testimonio del agredido en silla de ruedas por los Mossos en Plaza Catalunya | ProStars.es

Los Mossos d'Esquadra me agredieron
La persona en silla de ruedas de las fotos del desalojo denuncia que los Mossos intentaron agredir recibiendo golpes y rozaduras en la silla.

Soy la persona en silla de ruedas que aparece en numerosas fotografías del intento de desalojo en plaza Catalunya y quiero poner nombre a las imágenes que son objeto de controversia. Mi nombre es Sebastian Ledesma Morán, tengo 55 años y quiero dejar claras tres cosas:

1) Que las imágenes son un reflejo cierto de lo que allí ocurrió.

2) Que el Mosso d'Esquadra no me estaba defendiendo como han dicho el consejero Felip Puig y algunos medios de comunicación, sino que me estaba agrediendo, como así lo acreditan los golpes y rozaduras que tiene la silla en el lateral izquierdo, provocadas por un golpe de porra.

3) Que no recibí ningún golpe en mi cuerpo porque el Mosso que me amenazaba con su porra (como se aprecia en la foto) fue detenido por otro Mosso que le dijo: "No, joder, a ese no, que nos llevan al Juzgado ".

También quiero dejar claro que no soy ni un héroe, ni una víctima, ni un "borroka" ni, mucho menos un inconsciente. Únicamente soy, ni más ni menos, un indignado más. Cada día participo en las actividades de plaza Cataluña, en especial a la comisión de diversidad funcional, que entre otras trata temas de discapacidad.

Y pueden estar seguro de que seguiremos la protesta y la lucha pacifica, hasta que este estado de cosas desaparezca.

Tendré que llevar al taller la silla para que la reparen, porque si no pintan las rozaduras se oxidarán. No sé ni me importa nada si este gasto irá sólo a cuenta mia, que conste. Lo que me preocupa de verdad es que yo de joven tuve que correr delante de los grises y que esta policía, que consideraba mia, me ha hecho correr delante de ellos. A ver cómo le explico ahora a mis hijas que esta es la policía que nosotros pedíamos.

Durante la carga policial sentí varios Mossos diciendo, en castellano todos por cierto: "¿Qué Hace este hombre aquí? ¡Llévenselo! ¡Llévenselo!". Estoy hasta el moño que se cuestione porque estaba yo allí: tengo todo el derecho y todo el deber de estar como indignado. ¿Por qué no querían que estuviera? ¿Por qué los dificulto repartir porrazos a placer? Y me parece muy grave que se genere polémica por la posibilidad de que me hayan pegado a mí y en cambio parece que no importe que otras personas sí que fueran agredidas o sufrieran crisis de ansiedad severas. Todos somos iguales ante la ley y tenemos el mismo derecho de manifestación y de legítima defensa, en especial ante una agresión gratuita como la del viernes pasado.

Los que estaban detrás mi silla, a quien los Mossos querían zurrar, estaban porque yo les dije que se escondieran allí, convencido de que a mí no me harían gran cosa. Nadie me manipuló ni había que proteger de mis compañeros indignados, como se ha dicho. Sólo me he sentido manipulado por la versión de Felip Puig sobre la actuación policial y sólo he necesitado ser protegido de sus Mossos.

Estábamos haciendo resistencia pacífica a los accesos a la plaza, para impedir que salieran los camiones con nuestras pertenencias. Como se ha podido comprobar, no hemos podido recuperar nada de lo que se llevaron, ni las firmas recogidas, ni móviles ni nada. Además los han descargado en un descampado como si fuera un vertedero.

Sólo sentí miedo después del momento de las fotos, cuando miles de simpatizantes rodeaban la plaza y abucheaban a los Mossos. Temí que se lanzaran sobre ellos, los Mossos respondieran y hubiera una gran desgracia. Fueron momentos de mucha, mucha tensión. Fueron momentos de otra época, de una que creía que habíamos superado hace tiempo.

http://www.prostars.es/2011/06/el-testimonio-del-agredido-en-silla-de-ruedas-por-los-mossos-en-plaza-catalunya/

Der Metzgermeister

Ya se ha puesto y comentado un par de páginas más atrás.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

culunguele

Para mí no quiero nada; para todos, quiero TODO
Seis días de concienciación no son suficientes para vencer más de 30 años de adormecimiento. Son muchas las personas que se han acostumbrado a poner la otra mejilla con cada golpe del sistema, demasiados "no servirá para nada" grabados a fuego en la mente de un pueblo que sufre el retraso ideológico e intelectual esculpido por la dictadura que les tocó sufrir. Todo país que haya vivido algo así, se queda anclado en el tiempo, mientras los demás avanzan.

Es lógico que en seis días, al país no le haya dado tiempo a que la indignación se extienda hasta el último ermitaño en las montañas, que el sentimiento colectivo de revolución no haya llegado a todos los rincones de todos los pueblos, que la certeza de que las cosas pueden cambiar se haya quedado a medias en muchos barrios y muchas casas. Y es normal, que en las urnas se haya reflejado que sólo llevamos una semana despiertos.

No se trata de izquierda o de derecha, si bien todos los que me leéis más o menos sabéis que soy roja, que de roja que soy, a veces ni me aguanto. Pero no se trata de eso. Se trata de que parece que nos hemos dado cuenta de que no merecemos que nos ninguneen, que nos insulten, que cojan nuestro voto -la máxima expresión de nuestra voluntad- y sea norma que los destinatarios de nuestros sueños los utilicen para lucrarse, para corromperlo todo a su paso, para mentirnos y ultrajarnos. Parece que por fin, nos ha salido el orgullo, la confianza en nosotros mismos y hemos salido todos juntos a pelear para que mi voto valga igual que el tuyo, para que no se permitan a imputados y condenados por la justicia aparecer sonrientes en los carteles de nuestras calles, optando a un cargo público -pagado con nuestro dinero, con nuestros madrugones y hasta con nuestras lágrimas cuando tenemos el día torcido- para que nos tengan respeto, para que no vuelvan a manosear nuestra papeleta, a denigrarla, a vilipendiarla. Para que se cumplan las promesas electorales. Para que se acabe el bipartidismo. Para que no vendan hasta nuestras almas a mercados como si vendieran reses.

No puedo enumerar todos los motivos que nos reúnen a todos en las calles porque me eternizaría, y porque vosotros los conocéis tan bien como yo, vivís aquí. Esto no pretende ser un manifiesto, ni una lista de proposiciones (eso lo haré con mis vecinos este sábado en la asamblea de mi barrio), no. Sólo pretende ser un impulso a los que perdieron la fe ayer tras los resultados en las urnas. No porque ganara la derecha, sino porque ganó esa derecha, llena de delincuentes condenados, llena de corrupción urbanística, llena de podredumbre.

Sólo pretende ser un soplo de aire tras la resaca de haber perdido una batalla, para recordaros que sólo faltan once meses para la verdadera guerra. Y no podemos estar mejor encaminados para enfrentarnos a ella, que la revolución pacífica que ya ha empezado. 

Nos queda un camino muy largo que recorrer, tenemos claro que esto es una carrera de fondo, no vale cansarse. Islandia nos ha demostrado que se puede luchar contra los gigantes y los países árabes nos han demostrado que abandonar no es una opción.

Por primera vez mi país no me da vergüenza, por primera vez me siento orgullosa y no me he sentido sola. Ahora más que nunca, España no se merece que abandonemos la lucha.

Esta revolución es de todos y de todas.

Hay que ir a Sol, y pedir la Luna.

http://barbijaputa.blogspot.com/

Para mi de lo mejorcito que he leido sobre todo esto.

Sertori0

Sin embargo, hasta que no aparezca un tercer partido con la fuerza y la voluntad de hacer lo que los indignados solicitan(tamos) no creo que aquí cambie mucho nada

Mskina

Ese tercer partido ya existe. De hecho existen varios que proponen esto...

Sandman

Yo tengo claro que voy a votar siempre al partido que proponga cambiar la ley electoral y tenga listas abiertas. Si todo el mundo hiciera como yo, zas, cambio político. El problema es que frente al movimiento de los indignados hay un movimiento mucho más intenso de resignados.
Blog novela, con zombies:

Loto

Cita de: Sandman en 03 de Junio de 2011, 12:42
El problema es que frente al movimiento de los indignados hay un movimiento mucho más intenso de resignados.

No se puede decir mas claro.
Ellos solo quieren follar, nosotras también, pero tenemos galletas.

Sombra de Oriente

Cita de: Loto en 03 de Junio de 2011, 12:54
Cita de: Sandman en 03 de Junio de 2011, 12:42
El problema es que frente al movimiento de los indignados hay un movimiento mucho más intenso de resignados.

No se puede decir mas claro.

Con el apunte, y no lo digo por Sandy, de que muchos de ésos resignados lo son porque creen precisamente que hay muchos resignados.
no por mucho madrugar se tira la primera piedra...

Sertori0

Cita de: Mskina en 03 de Junio de 2011, 12:36
Ese tercer partido ya existe. De hecho existen varios que proponen esto...

Si, pero ninguno atrae la suficiente confianza para salir como opción seria.

Sandman

Yo hago campaña en mi grupo de amigos y conocidos, pero no hay forma de convencerles. Los del PSOE me dicen que el PSOE es la única respuesta ante el capitalismo, la corrupción y el autoritarismo del PP, basándose en la idea del voto útil. Los del PP me dicen que el PP es la única respuesta ante la demagogia, el desempleo y demás causado por el PSOE. Los del club de IU no quieren ni oir hablar de que su voto no sólo no cuenta sino que además se suma automáticamente al PSOE. Y cuanto más insisto en llevarles la contraria más me encuentro con encasillamientos de "rojo" y "facha" que me hacen tener que callarme.

Veo la salida complicada, porque ya no se trata solo de las ideas que tiene la gente en la cabeza sino de quién maneja la pasta. El dinero en este país lo tienen el PP y el PSOE, y el aparato mediático y las influencias que pueden comprar con ese dinero no se pueden combatir ni con toda la buena voluntad del mundo. Yo no voy a dejar de tratar de convencer a la gente, y me gustaría hacerlo de una forma más activa en internet (si alguien se apunta, que lo diga) pero ya adelanto que veo muy complicado luchar contra todas las televisiones y periódicos del país.

Si digo lo de internet es porque es un medio que aún no controlan. Puede servir de herramienta para nuestros fines mejor que cualquier asamblea en una ciudad.
Blog novela, con zombies:

Últimos mensajes