Noticias:

Error 500

La Noticia Fresca ha sufrido un error y no puede cargarse ahora mismo. Inténtelo más tarde.

Menú Principal

15.05.11 - Toma la calle

Iniciado por Mskina, 14 de Mayo de 2011, 11:59

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

YoYo

Los que se estaban manifestando eran los de parques y jardines de barcelona
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Pues viendo las fotos que pusieron páginas atrás me parece un poco "sacar tajada" por todo el morro.

Y tiene narices que diga cosas como ésta:

"Durante la carga policial sentí varios Mossos diciendo, en castellano todos por cierto: "¿Qué hace este hombre aquí? ¡Llévenselo! ¡Llévenselo!". Estoy hasta las anrices que se cuestione porque estaba yo allá: tengo todo el derecho y todo el deber de ser como indignado. ¿Por qué no querían que fuera? Por qué los dificulto repartir golpes de porra a placer? Y encuentro muy grave que se genere polémica por la posibilidad que me hayan pegado a mí y en cambio parece que no importe que otras personas sí que fueran agredidas o sufrieran crisis de ansiedad severas. Todos somos iguales ante la ley y tenemos el mismo derecho de manifestación y de legítima defensa, en especial ante de una agresión gratuita como la de el pasado viernes."

Se puede criticar que "golpeen" a un indefenso (que su silla de ruedas tenga rascadas no significa que le atacaran a mi parecer, o si no, tendría serias heridas como los demás), pero si se preocupan por el indefenso por estar en una situación peligrosa entonces es que le están cohartando y que no querían que fuera allí a protestar.

El caso es quejarse por quejarse.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

raul_isl

Que es BCNneta?¿ lo he leido varias veces hoy.

Skiles

Cita de: raul_isl en 02 de Junio de 2011, 00:09

La empresa que se dedica a la limpieza de la ciudad de Barcelona. Neta significa limpia.

En Badalona creo que se llama BadaNeta, en Esplugues se llama EspluNeta y tonterias similares.

raul_isl

Cita de: YoYo en 01 de Junio de 2011, 23:35
Los que se estaban manifestando eran los de parques y jardines de barcelona

A favor o en contra? :lol:

Cita de: Skiles en 02 de Junio de 2011, 00:11
Cita de: raul_isl en 02 de Junio de 2011, 00:09

La empresa que se dedica a la limpieza de la ciudad de Barcelona. Neta significa limpia.

En Badalona creo que se llama BadaNeta, en Esplugues se llama EspluNeta y tonterias similares.

:afro:

Mskina

Yo cuando veo BCNeta lo leo como "barceloneta", pero juraría que eso es otra cosa :lol:

Skiles

Barceloneta es un barrio de Barcelona  :lol:

YoYo

Eso es un barrio :lol:

Edit: cachis X(

Leinster

Es un juego de palabras; neta = limpia.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

raul_isl

Últimos mensajes