Noticias:

EEUU nos declara la guerra después del incidente del acorazado Maine. Parece un buen momento para reconstruir y ampliar el imperio español.

Menú Principal

15.05.11 - Toma la calle

Iniciado por Mskina, 14 de Mayo de 2011, 11:59

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

#320
Un montón de gente conglomerada en un mismo punto durante semanas, sin duchas ni baños, no sé yo lo higiénico que llega a ser.

De todas formas ya es hora de que empiecen a desmantelar estos chismes. Cuando quieran hacer algo de verdad, que en vez de quedarse acampados bebiendo zumitos y cocacolas lancen cócteles molotov contra el Congreso de los Diputados.

Esta manifestación se ha convertido en una reunión de amigos, vecinos y conocidos. Por ende, ya ha perdido toda su fuerza, apenas ocupa espacio en las noticias. Al menos con la carga policial tendrán bastante publicidad y podrán hacerse los indignados.

Cita de: Winters en 27 de Mayo de 2011, 10:35
Yo lo estoy viendo en la tele. Hay grupos de gente sentada en el suelo sin hacer absolutamente nada y los Mossos dándoles con las porras.


Desobeder a la autoridad es motivo de que te zumben con las porras y con lo que haga falta. Antes de cargar contra la manifestación habrán avisado no una, ni dos veces, que se desalojase la acampada. Por ende, eso de que no están haciendo absolutamente nada está descontextualizado, están desobedeciendo la autoridad.

Prueba a que cuando un policía te mande parar seguir como si nada pasara y luego le dices "pero si yo estoy circulando normal, no estoy haciendo nada"

Mr Winters

Ahora ya han empezado con las pistolas de bolas de goma.


Menta!

Donde yo vivo llevan acampados frente al ayuntamiento desde el día de las elecciones y la verdad que lo tienen todo muy bien organizado. Muy limpios, no ves nada tirado por el suelo, organizan actividades, y todos los días hacen asambleas. Lo que sí noto es que si no llevas un pantalón de rayas y un par de rastas pegadas a la cabeza parece que das un poco la nota, porque se está jipizando xD el movimiento, al menos aquí.

Lo que estaba claro es que en cuanto fuesen las elecciones iban a empezar a palos con el personal, como hacen siempre. Es la libertad de expresión de un país democrático. Ha!


madison

A ver limpieza no es que desmonten los toldos y se lleven los ordenadores  :nono_h4h:

En antena3 hasta hace unos minutos estaban en el barullo pero los han echado eso si los golpes que han metido cuando han hecho una sentada delante de las furgonetas/camiones que se llevaban los pertrechos les han dado una buena imaginate que los paren los propios urbanos.

Una cosa es utilizar la fuerza para mover o detener a alguien y otra pegarle si luego no le vas a detener

Sombra de Oriente

NN hablas sin tener putaidea de lo que se cuece en la plaza.

Tema suciedad, que sepas que se han hecho comisiones de limpieza. Obviamente no estará igual que si pasan los servicios de limpieza, pero la plaza no está para nada sucia ni llena de desperdicios, más bien al contrario.

Sobre lo de que se ha convertido en una reunión de amigos, te equivocas. Llevan días haciendo asambleas, con un espectro variado de asistentes, y con movimiento. No es una sentada para hincharse a calimocho.

El tema de agredir por desacato, perdona pero no. La gente no está ofreciendo más resistencia que sentarse en el suelo con las manos levantadas. Para eso basta con que los arrastren si lo creen necesario, que es como se deben hacer éstas cosas. No tiene ningún sentido ver a un grupo de gente sentada pacificamente y como los hinchan a porrazos. Da asco.

Por último, hay que ser imbécil para venir con la milonga de la limpieza tras una semana acampados, y cuando en principio el domingo retiran. Y hay que ser un inconsciente o un grandísimo hijodeputa para decir que ésta gente deberían salir de la zona para dejar celebrar a los culés un supuesto título, y luego ya si eso que vuelvan a la plaza, tal como hizo ayer el señor Felip Puig. Va a ser más importante la champions que lo que se reivindica en la plaza, manda huevos.
no por mucho madrugar se tira la primera piedra...

Sally Cinnamon

Estoy viendo ahora lo que ha pasado en Barcelona. Mucho ánimo a los de allí :hug: #bcnsinmiedo
So Sally can wait, she knows it's too late as we're walking on by.
Her soul slides away... don't look back in anger, I heard you say.


The Shy One

http://dragcave.net/user/Deladith

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orleo

+1 a Sombra.
No es ya solo cosas de los palos, que también. Porque por el video que he visto está dando leña por darla, no para detener ni desalojar ni nada. están tirando de porra por tirar. Porque si lo qu quieren es desalojar se desaloja como Madrid la primera noche, cogiendo uno a uno en bolandas y sacandolo de la plaza asi tarden 3 horas o 5 años, pero no dan ni un solo palo.
Para mi el escandalo realmente gordo es que se desaloje para que a esta noche pueda llenarse la plaza de centenares de hinchas euforicos y borrachos de victoria (o de otra cosa) que son los que siguen tragandose el circo.


Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Mr Winters

Cita de: Orleo en 27 de Mayo de 2011, 11:51
Para mi el escandalo realmente gordo es que se desaloje para que a esta noche pueda llenarse la plaza de centenares de hinchas euforicos y borrachos de victoria

Evidentemente eso es sólo la excusa oficial.


Mskina

Cita de: Winters en 27 de Mayo de 2011, 11:52
Cita de: Orleo en 27 de Mayo de 2011, 11:51
Para mi el escandalo realmente gordo es que se desaloje para que a esta noche pueda llenarse la plaza de centenares de hinchas euforicos y borrachos de victoria

Evidentemente eso es sólo la excusa oficial.
Que ni eso, que la final es mañana :lol:

Aunque sería gracioso que fuese la excusa: quitamos a toda esta gente de aquí, que está ocupando una plaza ilegalmente, para que venga otra gente a ocuparla y de paso pues rompan cosas como siempre

Es increíble :lol:

Sombra de Oriente

Para quien le interese, quedada general a las 19'00 en plaza catalunya, barcelona!

Desde Gràcia se concentrará la gente en los jardinets a las 18'30, para bajar en bloque a la plaza! Nos vemos allí!
no por mucho madrugar se tira la primera piedra...

Últimos mensajes

Pregúntale a Orestes de Bill
[Hoy a las 23:00]


El gran hilo para animar a la peña de Bill
[Hoy a las 23:00]


Espameros de los cojones de Bill
[Hoy a las 22:59]


Errores del foro de Orestes
[Hoy a las 22:58]


¿Cuál es tu orientación política? de Orestes
[Hoy a las 22:56]