Noticias:

En 106 hay chupipandis, más noticias a las 11.

Menú Principal

15.05.11 - Toma la calle

Iniciado por Mskina, 14 de Mayo de 2011, 11:59

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Calabria

Y un día Neo apretará un botoncito y despertaremos todos en Sión, y seremos pobres como ratas porque el dinero era una mentira ideada por la mente de el arquitecto.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

madison

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/26/barcelona/1306440444.html

Ya se que la generalitat esta recortando gastos pero pobrecitos mosso pluriempleados  uhm

Mr Winters

Y encima dicen que es por limpiar la plaza, pero qué cojones tienen.

Ya era hora de quitar esos piojos.

Mskina

Cita de: Dr. Pastillas en 27 de Mayo de 2011, 10:25
Ya era hora de quitar esos piojos.
Si te baneo te enfadas? Es para que dejes de ensuciar hilos...

Mucho te molesta a ti que yo no apoye la susodicha manifestación,  más bien todo lo contrario.

Blintz

el Twitter esta que echa humo.. se ve que hay elicópteros, brigadas y todo el rollo. Están dando bastantes palos los antidisturbios y la excusa es porque la zona parece un basurero

"Testigos presenciales patrulla guardia urbana atropellado grupo de indignad@s matricula coche policial 7205FVH"
http://twitpic.com/532g1k
"LOS MOSSOS ESTÁN APORREANDO A LA GENTE EN PLAZA CATALUÑA. AUNQUE PAREZCA MENTIRA, LA GUARDIA URBANA ESTÁ PARÁNDOLES LOS PIES.."

Mr Winters

Yo lo estoy viendo en la tele. Hay grupos de gente sentada en el suelo sin hacer absolutamente nada y los Mossos dándoles con las porras.

Blintz

a mi me parece bien que se manifiesten, nuestra democracia da lástima en comparación a muchas de europa pero si que es verdad que aquello parece un estiercolero...  Parece que algunos van a manifestarse como si fueran de fiesta, todo el dia de birras y haciendo basura

Últimos mensajes

Pregúntale a Orestes de Bill
[Hoy a las 23:00]

El gran hilo para animar a la peña de Bill
[Hoy a las 23:00]

Espameros de los cojones de Bill
[Hoy a las 22:59]

Errores del foro de Orestes
[Hoy a las 22:58]

¿Cuál es tu orientación política? de Orestes
[Hoy a las 22:56]