Noticias:

Dicen los alemanes que lo del pacto de Versalles no les mola y que están cabreados. ¿Y que van a hacer, empezar otra guerra mundial? JA!

Menú Principal

15.05.11 - Toma la calle

Iniciado por Mskina, 14 de Mayo de 2011, 11:59

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sandman

Claro que lo veo normal, ya lo expliqué antes, es fruto del sistema que tenemos y especialmente favorecido por la ley electoral que tenemos. Yo personalmente procuro votar a aquellos partidos que veo mínimamente responsables y que pretenden cambiar la ley electoral. Para mí lo primero es conseguir lo de "1 ciudadano, 1 voto" y después ya entrar en otras consideraciones. Sin una democracia real no vamos a ningún lado y volveremos a caer en corrupciones y bipartidismos monotemáticos.

De todas maneras, si estando las cosas tan mal como están hay tan poco espíritu de cambio como para darle un 80% de los votos al PP/PSOE francamente tengo poca fé en que vaya a cambiar algo. Yo seguiré haciendo mi parte votando a quien creo que debo votar y no dejándome llevar por polleces de voto útil. Recomiendo hacer eso mismo y dejarse de historias de votos nulos o en blanco que no logran nada. Menos pancartismo y más urnas.
Blog novela, con zombies:

Leinster

Yo no lo veo normal ni creo que esté bien, pero no soy gilipollas y sé que por el interés te quiero Andrés. No es necesario vivir en el mundo de yupi.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Mskina

El 86,86 de los votos se llevan, aunque al no valer todos los votos lo mismo, se llevan el 91.71 de los escaños

Y ahora descuenta todo el voto (in)útil que hay ahí...

Cita de: Leinster en 19 de Mayo de 2011, 17:42
Yo no lo veo normal ni creo que esté bien, pero no soy gilipollas y sé que por el interés te quiero Andrés. No es necesario vivir en el mundo de yupi.
Ya, pero mucha gente sí. Le pones dos farolas a 2 días de las elecciones y ya tienes su voto ganado...

Arrag

Acabo de llegar de la acampada de mi ciudad y como le prometi a Mskina en un rato subo las fotos y un par de videos que hice...

Mskina

Tengo curiosidad. Si hay más de 10 personas me alegraré muchísimo *.*

Arrag

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

BUeno ahi quedan las fotos, no hice mas porque se me murio el movil.....Luego subo un video que fue hasta cuando aguanto la bateria...
Y debiamos ser unas 200 personas, eso si. Poca gente que no fuera de letras, vamos que se echaba en falta a gente de ciencias...Solo es un comentario...

Rubén

Yo también estuve ahí ayer.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Nacho, son 200 personas en Ourense. La verdad es que me parecen bastantes, especialmente sabiendo cómo es la gente ahí...

Logan

Yo vengo de Sol, de hablar con mi hermano.

A la prensa apenas la dejan grabar, las asambleas ni de coña (ya sabéis que luego editan y hacen lo que se les pone, así que mejor que no tengan nada). Muchos van allí a grabar sólo a los que están bebiendo, también les mandan a paseo o a grabar a los que curran.

Todo es un poco improvisado, aunque está yendo muy bien, son muchos más de lo que se esperaban, las comisiones están funcionando a la perfección, incluso con los relevos, no se quedan cosas sin hacer ni a medias. Las asambleas están empezando a funcionar, ya no es gente divagando con un micrófono en la mano, sino que están empezando a decirse cosas coherentes. El movimiento está funcionando y teniendo mucho más apoyo del que se esperaban, incluso internacional (Roma, Bolonia, París, Amsterdam...). También están empezando a definir qué es lo que quieren, es decir, todas esas propuestas y demandas (reforma de la ley electoral, etc.), definiendo cómo tienen que ser, lo que quieren hacer, lo que quieren cambiar y cómo, y siguen abiertos a propuestas (a mí me recuerda a lo que se intentó hacer aquí, pero haciéndolo bien y real en la calle).

Así que, adelante, el movimiento está en marcha.

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Clave

CitarVist a Twitter: Si no pots anar a les #acampades però hi dónes suport, penja uns pantalons al balcó amb les butxaques cap enfora.

I penja això als murs dels teus amics i coneguts. Volem els balcons plens de pantalons!

CitarVisto en Twitter: Si no puedes ir a las #acampadas pero las apoyas cuelga unos pantalones en el balcon con los bolsillos hacia fuera.

Y cuelga esto en los muros de tus amigos y conocidos. Queremos los balcones llenos de pantalones!

:lol:
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Últimos mensajes