Noticias:

Sega anuncia su próxima y revolucionaria videoconsola, la más competitiva del mercado, de nombre provisional Dreamcast.

Menú Principal

Me presento

Iniciado por Vandemar, 13 de Mayo de 2011, 00:01

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_isl

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Es hombre? Peta camisas?
Es vandemar?

Divarascka

Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
 :diva:

ayrendor

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Deke

Soy parcialmente responsable de su nueva identidad :wiiiiii:

Divarascka

Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
 :diva:

madison

Bienvenido
¿aunque si estabas antes que yo no me tendrias que dar la bienvenida tu?  :gñe:

Vandemar

Jracias a todos  :$

Cita de: Orleo en 13 de Mayo de 2011, 00:10
¿Y para cuatro días te borras la puta cuenta? Eres un capullo uhm

Yo también te he echado de menos, cariño. Suéltalo todo, no te dejes nada dentro.
Me lo merezco, hijo mío, y comprendo tu rabia. Fui un tonto, ahora lo sé, pero ya he vuelto y prometo que nunca volveré abandonarte. Y ahora ven y dale un abrazo enorme a tu viejo.

A ver, explicaciones.

Hace meses que no piso por aquí por motivos personales, algunos oficiales y otros oficiosos, el tema es que en su momento no pensaba volver. Pero ni por aquí ni por ningún sitio de la internec. Salvo el tuentis y feisbur (que los necesitaba para el tema de los eventos) había decidido no volver por la worldwideweb de las pelotas.

El tema es que muchos de los motivos originales para ello desaparecieron hace tiempo, pero no se me había ocurrido volver tampoco. Hasta hace unos días que Index me llamó al móvil por la quedada.

El resultado fue que pasé un finde de puta madre (quiero darle las gracias de nuevo a Gagu que lo hizo posible y que es la perfecta anfitriona y un cielo que no se enfada ni cuando un borracho le llena la pared de vinacho :$ ) y me dijeron que volviese al foro, para lo cual ya no había impedimentos, así que acepté gustoso.

Y fin.

Se abre ronda de preguntas.

ayrendor

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm