Noticias:

Acaba el experimento social llamado Gran Hermano. Ahora nunca más volveremos a saber de sus protagonistas

Menú Principal

Me presento

Iniciado por Vandemar, 13 de Mayo de 2011, 00:01

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ray

jug0n

Cita de: Nuly en 13 de Mayo de 2011, 01:27
Cita de: jug0n en 13 de Mayo de 2011, 01:02
oh, tu nick acaba como el mio, solo por eso bienvenido seas quien seas :*

es Vande. :lol:

oh, gracias, no me había dado cuenta, es que le pongo :* a todo el mundo (nes)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Whorses

rebienvenido! Te has perdido a Mem de vuelta... :gñe:
quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.

Des

Espero, seas quien seas, que escapes de este lugar. Espero que el mundo cambie y que las cosas mejoren.
Pero lo que espero por encima de todo es que entiendas lo que quiero decir cuando te digo que aunque no te conozca, y aunque puede que nunca llegue a verte, a reirme contigo, a llorar contigo o a besarte, te quiero. Con toda mi alma, te quiero.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

El tipo

Cita de: Des en 13 de Mayo de 2011, 11:39
Espero, seas quien seas, que escapes de este lugar. Espero que el mundo cambie y que las cosas mejoren.
Pero lo que espero por encima de todo es que entiendas lo que quiero decir cuando te digo que aunque no te conozca, y aunque puede que nunca llegue a verte, a reirme contigo, a llorar contigo o a besarte, te quiero. Con toda mi alma, te quiero.

Esto... no se Vande pero yo me iría con menos :lol:

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Calabria

Mira que no me paso nunca por presentaciones, pero tengo que apoyar a Mime
Cita de: Mime en 13 de Mayo de 2011, 00:11
Escanéate entero!!!!!  :wiiiiii:

Es por la salud mental de las foreras, que ahora resulta que esto está lleno de gayers y piltrafas

Vandemar

Aunque no os conozco a la mitad ni la mitad de lo que querría, y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad merecéis, os quiero a todos.

He vuelto para guiaros hacia una era dorada; una nueva era en la que recuperaremos el esplendor perdido; una era en la que, de nuevo, el nombre de nuestro foro será susurrado con temor por las demás comunidades de internautas. Nos reverenciarán, nos odiarán y nos temerán. Y la gloria del foro perdurará por siempre. Os prometo un Reich que durará mil años.

Empezaré convirtiéndoos en Hombres de la nueva era, acabando con el gayerismo, piltrafismo y perroflutismo predominante en el foro.

Pero necesito comprobar primero vuestra virilidad. Para ello cada varón de este foro me mandará un privado con una foto de su pene. Gracias de entrepierna :Q_

BTW esto se puede cerrar ya, no?

Sombra de Oriente

con el julaismo imperante se te va a llenar la bandeja de mp's con imagenes de penes entre las piernas, a modo de vagina...

rebienvenido!
no por mucho madrugar se tira la primera piedra...

Sally Cinnamon

¡Ala, hola! He oido hablar de ti :) Me alegra verte de nuevo en activo :D
So Sally can wait, she knows it's too late as we're walking on by.
Her soul slides away... don't look back in anger, I heard you say.

The Shy One

http://dragcave.net/user/Deladith

Gilles

Cita de: Sombra de Oriente en 13 de Mayo de 2011, 14:17
con el julaismo imperante se te va a llenar la bandeja de mp's con imagenes de penes entre las piernas, a modo de vagina...

rebienvenido!

Por dios, que no he comido aún...

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Últimos mensajes