Noticias:

En cartelera, un nueva película para los más pequeños de la casa: En Busca Del Valle Encantado.

Menú Principal

Heavy Metal

Iniciado por Shonosh, 06 de Mayo de 2008, 20:31

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Memnoch

Cita de: Mapachito en 12 de Mayo de 2008, 21:02
Djmoslo en musicos limitadillos y fachas de narices... lo q pasa s q choka q unos tarugos sepan tocar ms de 3 akordes...
Te equivocas, una cosa es que te joda que sean músicos y tengan éxito y otra muy diferente y alejada de la realidad que tengas razón.

Cita de: Mapachito en 12 de Mayo de 2008, 21:00
Pos claro q l emo es musica, y tn buena o mejor q el hevy metal, q siempr s igual cn ls mismos machjos duros y las motos y ls espadas...

ariiba l emo!!
Una cosa es que digas que la música "Emo" es música, que no seré yo el que lo discuta aunque me parezca una puta mierda pinchada en un consolador, pero que digas lo que resalto en negrita es equivalente a no tener ni puta idea de música, ni de historia musical, ni de interpretación instrumental, ni de composición, y tampoco saber nada del infinito listado de espléndidos grupos del Heavy que hay que tantísimo han aportado a la música moderna.

Lo que os jode es que el Heavy sea un género de verdad y lo vuestro sea música comercial típica entre los jóvenes americanos pero con flequillo y retocada :lol:

cadavre_exquis

se nota que los que hicieron la lista eran expertos en garage  :lol:

Psyro

Macho, es que la mayoría d elos grupos de Garage rock son rollo underground que no conoce ni el tato y que empezaron a tocar un par de décadas (o tres, o cuatro xD) antes de que yo naciera. Eso sí, The Who me encantan xD.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

cadavre_exquis

Que yo sepa los who eran mod en un principio y luego cambiaron a hard rock, aunque bueno supongo que se los puede meter en garage xD

No encuentro a Jason Becker...  uhm

yo en rapcore quitaba a todos los chandaleros esos, los metía en nu, y dejaba sólo a ratm

Psyro

Nah, el Nu ahora está demasiado definido. Sí es verdad que al principio los elementos rap eran una base del género, pero ya se sabe como es esto, se cambian los nombres más que los precios.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

cadavre_exquis

ya... de todas formas del nu sacaba a system, que nunca han hecho nu y ahora son mas rockerillos (al menos por lo que vi en mezmerize-hypnotize) aunque no ando muy enterado en eso últimamente

si alguien me pudiera aconsejar grupos de brutal death rollo last days of humanity o regurgitate... es rollo grind aunque no tengo ni zorra de esas cosas pero suena bastísimo

por cierto ¿summoning donde los meterías? porque dicen que es black metal y hay gente que me dice que es black metal melódico aunque no se muy bien que cojones es eso, dicen que el black se distingue por baterías aceleradas, yo los distingo por el maquillaje de oso panda

Cita de: Memnoch en 07 de Mayo de 2008, 20:01
Cita de: Maky en 07 de Mayo de 2008, 19:45
Cita de: Memnoch en 07 de Mayo de 2008, 19:31
Tengos pegas al respecto de la inclusión de ciertos grupos en géneros que no les tocan, y también tengo proposiciones, indecentes y de las otras, sobre todo sobre Visual Kei.
yo ni puta idea de heavy, escucho punk, rock alternativo y rock en "valenciano".
¿Rock en Catalán? Vaya merda noi, te aseguro que he escuchado cantidad de ese proyecto de ruido en muchos géneros y el idioma afea las canciones, me pasa igual que con el RAC o el Oi!, la música estará de puta madre (mira Estirpe Imperial qué bien que tocan a pesar de ser unos fascistas del copón en sus letras) pero un sencillo detalle como el idioma, el significado político de la letra o la mala pronunciación me quita las ganas de oir algo así. Yo reto a quien sea a presentarme algún grupo que cante en Catalán/Valenciano/Balear/Loqueseadelestilo que merezca la pena, que ya que lo entiendo que me sirva de algo.

De todas formas tampoco me dirigía a ti única y exclusivamente en el post anterior (más bien a Chiro), pues creo que la lista es un copypaste.

El RAC es mierda puta,los nazis no saben hacer oi!, eso si te partes con las letras xD

Por cierto ¿que hace aquí el oi!? si el oi eran unos tipos que no sabian tocar (menos que los punkis) y no tienen na que ver con el metal

Cita de: Maky en 07 de Mayo de 2008, 20:31
ya, pero yo no tengo ni idea de heavy, por eso te digo que lo he copiado tal cual.
la gossa sorda y obrint pas están bien.

obrint pas... hay quien los llama los nuevos ska-p  :lol:

a mi de ese rollo me gustaban ki sap y skaparapid entre otros, aunque no creo que te molen

y de oi! nacional decibelios, luego recomiendo sobretodo grupos alemanes y los grupos clásicos como sham 69, un grupo que dicen que mola bastante es perkele, aunque los nazis de izquierdas de por aquí ya los han etiquetado de ambiguos por no declararse abiertamente políticos, en fin...

Psyro

System son alternativo porque no se les puede encuadrar en ninguna lado. Y "ahora" no son más rockerillos. De hecho, "ahora" no son. Se separaron xD
Si te gustaban, el vocalista ha empezado a rular en solitario y por lo visto no está mal.

A mí el brutal (death y black) no me va demasiado. Aún así, Hypocrisy es un grupo de death brutal/técnico que si no los conoces y buscas algo del género ta van a gustar seguro. Let the knife do the talking, warpath, the eraser... son temas
decentes para empezar. Por variar, prueba Arch enemy si no los conoces, que me extrañaría. El cantante no sólo no es cantante en masculino, sino que está buena. Y es de una impresión acojonante ver a esa chiquilla poner esas voces.

El grindcore, por cierto, no es metal. Es una evolución bestia del punk. Lo que ocurre es que buena parte de sus bases las tomaría el metal extremo (death y black) que es POSTERIOR. Se diferencian apenas en las letras, que en el grind tieneden a ser más anarcas, y en la velocidad. El grindcore es bestialmente más rápido. Ahora mismo son mucho más difíciles de distinguir porque se mezclaron mucho ambos géneros, pero los grupos más representativos del grind son Napalm death y Terrorizer, que sentaron las bases.

Regurgitate son un rollo Goregrind, que es un fenómeno del Crossover (es decir, el movimiento que unió el grindcore y eld eath/black) ¿Cómo se identifican? ni puta idea. El cantante tiende a poner voces muuuy graves, en plan peli de terror, y las guitarras son rollo death. Dead Infection, Haemorrhage... son parecidas a Regurgitate. Y los Carcass, que empezaron el género.

Last days of humanity es deathgrind. Se parece aún más al death, pero no suele tener solos de guitarra y las canciones tienden a no superar los tres minutos. Todas las cosas que acaban o empiezan en grind llevan el problema de que sus grupos suelen pasarse al death tarde o temprano (ahí tienes a Napalm death, por ejemplo), pero este subgénero está más cerrado. Prueba Brujería, o Dying Fetus (unos de los tios más bestias que he visto).

Summoning no los conozco nada más que de oídas, ya he dicho que el black no me va. Un truco para identificarlos es la batería. Si es muy, muy rápida, black. Si además, es rollo anticristiano, antimonoteísta, o satanista o algo así, por norma general es Black. Si es PROcristiano, y habla de Dios y eso, Whitemetal. Y dentro del black, si lleva teclados es melódico. Si lleva orquesta, sinfónico (Dimmu borgir suele meterse aquí, pero es que de Black ya le queda sólo la estética). Si es eminentemente instrumental, Ambiental.

cadavre_exquis

Ams, lo del grind ya se que viene del punk, el hc, crust etc pero es que lo confundo muchas veces con el death, no sabía que fuera posterior

el grupo ese me suena y seguramente lo haya escuchao porque conozco gente del rollo, ¿hacían una versión de house of the rising sun o me equivoco? edit: creo que no es quien yo digo xD ¿son anarquistas?

a mi summoning me mola y tampoco es que me guste mucho el black, pero no sé, se escucha bien, de todas formas no tengo ni zorra de estos estilos solo culturilla general, me apunto las recomendaciones

lo de system se me a colao xD, es verdad por eso fué el tipo solo al electric, ¿tuvo movida con el de las vocecillas?

Psyro

Acabo de hacer un par de oídas a summoning, que van derechos a mi biblioteca de itunes. Las letras van casi todas de la Tierra media. Usan sintetizadores y teclados, y las guitarras no sirven en algunas canciones nada más que de acompañamiento. Además, la batería es típica Black. Yo los categorizaría dentro del Black ambiental o el melódico (alguna gente tiene la mania de llamar Epic a todo lo que va de el señor de los anillos, elfos y cosas así, de modo que no me extrañaría ver que lo llamen Epic Black metal)

Y lo de system ni idea, sólo se que se separaron hace algún tiempo.

cadavre_exquis

quitar el garage de aquí, por respeto  :lol:

Últimos mensajes

¿Cuál es tu orientación política? de Arrag
[Hoy a las 01:25]

A revisitar de Arrag
[Hoy a las 01:23]

El gran hilo para animar a la peña de Orestes
[Hoy a las 01:22]

Pregúntale a Orestes de Orestes
[Hoy a las 01:03]

Rescate de los PIGS de Orestes