Noticias:

Sega anuncia su próxima y revolucionaria videoconsola, la más competitiva del mercado, de nombre provisional Dreamcast.

Menú Principal

Heavy Metal

Iniciado por Shonosh, 06 de Mayo de 2008, 20:31

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Memnoch

Pues escucha Estirpe Imperial y sabrás lo que es una interpretación musical impecable en la cual se disimula un tufillo a facha bastante importante, eso sí que me lo pondría en el mp3 aunque no comulgue con sus mismos ideales.

Leinster

Cita de: Memnoch en 07 de Mayo de 2008, 21:01
Pues escucha Estirpe Imperial y sabrás lo que es una interpretación musical impecable en la cual se disimula un tufillo a facha bastante importante, eso sí que me lo pondría en el mp3 aunque no comulgue con sus mismos ideales.
La musica está bien, encuanto letra e imagenes, mecagoensusmuertos....

PD: de las imagenes lo unico que me gusta es el estadio del madrid  :wiiiiii:

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Vandemar

Cita de: Memnoch en 07 de Mayo de 2008, 21:01

Estirpe Imperial  :lol:

Ahora dime que también te gusta Batallón de Castigo y te añado a mi Panteón particular de deidades.  :wiiiiii:

Y de regalo un tema de Estirpe Imperial xD

Edit: Me acabo de dar cuenta de que este vídeo en concreto contiene ciertas imágenes cuanto menos desafortunadas...  :(

Obviemos el vídeo pues, lo borro y atomar por culo. Y lo de Batallón de Castigo era coña  :sleep:

Psyro

Cita de: Memnoch en 07 de Mayo de 2008, 19:31
Tengos pegas al respecto de la inclusión de ciertos grupos en géneros que no les tocan, y también tengo proposiciones, indecentes y de las otras, sobre todo sobre Visual Kei.

Conste en acta que de la parte de Nacional no soy responsable, que estamos trabajando en ella en el hilo de ogame y que no incluye (obviamente) sólo metal, sino también punk, oi! rock, ska, y sabe dios qué mas.

Y acepto sugerencias

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Leinster

entonces me pasaré por el hilo a ver que aconsejais  :prey:

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Psyro

Eh, pero la parte que incluye todas esas cosas es Nacional, lo demás es heavy como el viento.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Der Metzgermeister

Bueno, yo tal al haber escuchado el vídeo de Maky pensaba que era reggae o ska, pero no pop precisamente.
Y sí, todo es más o menos así en ese estilo.

Cambiando a otros más durillos, a mí la verdad no me gusta nada el Oi! pero si hay una canción que me gusta es la de Non Servium - Seguimos Siendo.

Y bueno, haría el esfuerzo de escuchar Estirpe Imperial y Batallón de Castigo, pero me dan mucho asquito. Pensando en algún otro grupillo de estos, conozco Comando 9mm y creo que ya, pero no he escuchado nada.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Ynteror

Y porque terminan hablando de oi y ska en heavy metal??

Me, Hombre del Buen Convivir....

Again.

Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Blanquito

Cita de: Interor en 07 de Mayo de 2008, 23:44

Porque tú eres quien ha escrito el último post y hablas de eso.

Heavy = sucios.

Ynteror

Cita de: Blanquito en 07 de Mayo de 2008, 23:46
Cita de: Interor en 07 de Mayo de 2008, 23:44

Porque tú eres quien ha escrito el último post y hablas de eso.

Heavy = sucios.

Rap, hip hop = Idiotas.

Todo es cuestion de gustos :O

Me, Hombre del Buen Convivir....

Again.

Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Últimos mensajes