Noticias:

Ha dado comienzo los Juegos Olímpicos de Múnich con la modalidad de tiro al blanco. Los alemanes se llevan la primera medalla de oro, mientras que los palestinos sorprenden con un magnífico segundo lugar.

Menú Principal

Partida 7 - Adiós, Romanos, Adiós

Iniciado por Superjorge, 10 de Mayo de 2011, 22:37

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Anthorath

3 a 0 a 15
8 a 10 a 12
5 a 0 a 9
0 (2) a 16
16 (1) a 17
14 a 18(1)
0 a 15 a 18(4)
14 a 18 a 23
0 a 15 a 18


"La muerte soluciona todos los problemas. No hay hombre, no hay problema" Joseph Stalin

Ydrojen

3 a 0 a 15 - Empate, muere 1 atacante y todos los defensores
8 a 10 a 12 - Empate, mueren 2 atacantes y 2 defensores
5 a 0 a 9 - Ok
0 (2) a 16 - Conquista, muere el defensor y 0 atacantes
16 (1) a 17 - No se puede atacar 2 veces con la misma tropa
14 a 18(1) - Conquista
0 a 15 a 18(4) - Conquistas 15 y ahí te quedas.
14 a 18 a 23 - 18 esta recién conquistado, no puedes pasar mas allá de ahí.
0 a 15 a 18 - Ya no quedan mas tropas en 0 que puedas mover, solo las 2 del empate del primer movimiento.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Orden Turno 9:
Bávaros (Sandman)
Vándalos (Clave)
Ostrogodos (NN)
Sajones (Mskina)
Pictos (Anthorath)
Visigodos (Aldiro)
Francos (Genki)
Bizancio (Leinster)

Turno para Aldiro

AlDiRo

84 a 87
85 a 87
88 a 87
83 a 87
86 a 87
81 a 87
80 a 89
63 a 90
69 a 79
71 a 79
78 a 81
80 a 81
89 a 102

Ydrojen

#223
84 a 87 - Derrota, mueren 3 defensores y todos los atacantes
85 a 87 - Derrota, mueren 2 defensores y todos los atacantes
88 a 87 - Derrota, mueren 2 defensores y todos los atacantes
83 a 87 - Derrota, mueren 2 defensores y todos los atacantes
86 a 87 - Conquista, muere 1 defensor y 1 atacante.
81 a 87 - ok
80 a 89 - ok
63 a 90 - ok
69 a 79 - ok
71 a 79 - ok
78 a 81 - ok
80 a 81 - Ya el 80 lo moviste a 89 antes
89 a 102 - ok

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Orden Turno 9:
Bávaros (Sandman)
Vándalos (Clave)
Ostrogodos (NN)
Sajones (Mskina)
Pictos (Anthorath)
Visigodos (Aldiro)
Francos (Genki)
Bizancio (Leinster)

Turno para Genki

AlDiRo

12 y 13 a 14
56 a 20
53 a 22
94 a 22
92 (2) a 53
126 a 130

Superjorge

12 y 13 a 14 Conquista, muere 1 atacante
56 a 20 vale
53 a 22 vale
94 a 22 vale
92 (2) a 53 vale
126 a 130 vale

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Turno para Leinster

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ydrojen

Cita de: Anthorath en 02 de Julio de 2011, 17:04
14 a 18 a 23

Conquista, mueren 2 atacantes y el defensor.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Turno para Aldiro (Genki), dime si lo dejamos así o quieres cambiar algún movimiento. Si no cambias nada turno para Leinster.

AlDiRo

Pues las que moví donde NN, esas 3 ponlas en la capital de 94,

y con las 7 ataca a las 4 de la ciudad de Anthorath (22 a 23)

Ydrojen

Para atacar con las 7 a la vez las tienes que agrupar en 53, sino atacas con 4 (agrupas 22 y 53) y luego con las otras 3 (las de 94 que las puedes dejar en 53).

AlDiRo

Pues agrupo en 53 y ataco con las 7 :gñe:

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 23:48]


holiiiiiiiiiiiiii de Mskina
[Hoy a las 23:45]


¿Qué estás escuchando? de Mskina
[Hoy a las 23:41]


El ahorcado de Orestes
[Hoy a las 23:01]


El gran hilo de reírse de los sunormales de Paradox
[Hoy a las 22:48]