Noticias:

Los pintores más influyentes de nuestro tiempo estrenan sus obras más recientes en Altamira.

Menú Principal

Partida 7 - Adiós, Romanos, Adiós

Iniciado por Sertori0, 10 de Mayo de 2011, 22:37

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sertori0

Análisis sobre el Estado de la Partida:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Tal y como se esperaba, el Imperio Romano de Oriente sigue ostentando la primera posición en todas las categorías -llegando a tener ya casi la tercera parte de todo el mapa- a excepción del número de capitales, donde está empatado con los Francos, que aunque a una considerable distancia, ostentan un segundo puesto bastante intimidante y alejando cada vez más al tercero de su estela.

Le siguen en tercera posición los visigodos que con la conquista de la plaza cántabra y las derrotas tanto de ostrogodos como de sajones, consiguen afianzarse en la tercera posición, y más teniendo en cuenta los enemigos potenciales, que hacen que solo se espere un crecimiento en el reino de tolosa.

Los sajones, sin embargo, consiguen subir un puesto al superar a los ostrogodos, que quedan relegados a la quinta posición. Malas noticias para los de la bota, que han experimentado un crecimiento cero en estos dos turnos, lo que contrasta con el de los pictos, que al obtener una nueva capital, promete una interesante batalla en tierra britanas.

Por último, y dejando a un lado a los vándalos, que parece que solo pasean por su territorio dando vueltas hacia arriba y hacia abajo, es necesario hablar de cántabros y bávaros:

Los cántabros están prácticamente muertos, solo un milagro en la batalla (o un buen fajo de billetes), conseguirá evitar su destrucción total en este turno.

En el caso de los bávaros la cosa cambia, la ayuda de las tropas imperiales le da un soplo de vida a un país, que si no llega a ser por la ayuda extranjera, podría haberse convertido en una provincia más del reino sajón. Veremos qué nos depara esta otra zona de conflicto.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Turno para Ayrendor
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Las 2 de 60 a 61. A morir matando.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sertori0

Las 2 de 60 a 61. Conquista, muere 1 de cada

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Turno para Sandman
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sandman

Blog novela, con zombies:


Sertori0

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Turno para Clave
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Clave

#105
103 a 89 (1)
103 a 101
105 a 103
110 a 103
109 a 102
115 a 113 (3)
92 a 99 (1)
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Sertori0

#106
103 a 89 (1) vale
103 a 101 vale
105 a 103 vale
110 a 103 vale
109 a 102 vale
115 a 113 (3) vale
92 a 99 (1) vale

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Turno para NN
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

131 a 132
134 a 132
100 a 99
91 a 99
117 a 118


Sertori0

131 a 132:
Los ostrogodos lanzan un primer ataque suicida con el objetivo de causar el mayor daño posible en las defensas bizantinas. Mueren todos los atacantes y 2 defensores
134 a 132:
Por ello, a la llegada del grueso del ejército bárbaro los defensores apenas pueden resistir el asedio ostrogodo, que con facilidad, conquista el lugar. Conquista, mueren 2 atacantes y todos los defensores
100 a 99 Conquista, muere 1 atacante y 1 defensor
91 a 99 vale
117 a 118 vale

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Turno para Anthorath
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Anthorath

#109
0 a 3(4)
0 a 3(4)
8 a 9
10 a 9
9 a 12
5 a 9


"La muerte soluciona todos los problemas. No hay hombre, no hay problema" Joseph Stalin

Últimos mensajes

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Orestes
[Hoy a las 18:54]


Juegos de mesa de Index
[Hoy a las 18:54]


Rescate de los PIGS de Orestes
[Hoy a las 18:50]


Errores del foro de Orestes
[Hoy a las 18:47]


holiiiiiiiiiiiiii de Orestes
[Hoy a las 18:36]